ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Esta es la radiografía del SEAT Mii eléctrico, uno de los coches eléctricos más baratos e interesantes que puedes comprar

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conducir por primera vez el SEAT Mii electric, una nueva reinterpretación del SEAT Mii que llega para poner sobre la mesa una de las soluciones más interesantes para aquellos que están dispuestos ya a dar el salto a la movilidad eléctrica, sobre todo por su precio, también por su dinámica o por el buen conjunto que forman sus dimensiones y su mecánica eléctrica, pero, ¿cómo son las “tripas” del SEAT Mii eléctrico?

El nuevo SEAT Mii tiene una autonomía de 260 km

SEAT nos ha mostrado la radiografía del SEAT Mii eléctrico, dejándonos así ver el entramado mecánico de este pequeño urbanita, con una disposición de elementos convencional con el motor al frente y las baterías de iones de litio ubicadas en el suelo del coche, bajando así el centro de gravedad del SEAT Mii.

Seat Mii Electric 15 Hq

La presencia de las baterías en la base del coche favorece muy positivamente su dinámica, ofreciéndonos un buen paso por curva, girando bastante plano y aunque evidentemente el SEAT Mii es un coche de clara vocación urbana es también un modelo que nos ofrece un buen nivel de estabilidad en carretera, destacando en su segmento por su pisada.

El SEAT Mii eléctrico tiene un precio de partida de 17.900 euros

Seat Mii Electric 59 Hq

El SEAT Mii eléctrico nos ofrece una potencia de 83 CV con un par de 212 nm y sus baterías, con 14 módulos de 12 celdas cada uno, nos ofrecen una autonomía de 260 km. En una carga rápida, en una toma de 40 kW, podemos lograr el 80% de su carga en una hora.

Seat Mii Electric 13 Hq

Con un interior sencillo pero espacioso, con la mencionada buena dinámica y una cifra de autonomía más que correcta para un coche de este segmento electrificado, el precio de compra del SEAT Mii eléctrico es de 17.900 euros acogiéndonos a los descuentos actuales.

Seat Mii Electric 19 Hq

No te pierdas nuestra prueba del nuevo SEAT Mii eléctrico en vídeo, con todos los detalles e impresiones de conducción.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...