ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Fabia Combi Scout es un coche pequeño, muy práctico e interesante

Puede parecer que el Skoda Fabia Combi Scout no tiene demasiada cabida en un mundo atestado de SUV, con alternativas como el SEAT Arona, como el Jeep Renegade o como el Citroën C3 Aircross, pero si atendemos a la oferta que nos propone actualmente Skoda, a la buena relación precio / producto, a su practicidad, este Skoda Fabia con cierta vocación offroad, con carrocería familiar, cobra mucho sentido. Un coche pequeño muy práctico a un precio muy competitivo.


Skoda Fabia Combi Scout Dm 9

El Skoda Fabia Combi Scout está actualmente en promoción por 12.600 euros sumándose así a una larga lista de versiones promocionada de la gama del Skoda Fabia, en la que se nos llega a ofrecer un Skoda Fabia por 8.900 euros, el Skoda Fabia Like con el motor gasolina de 60 CV.

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

Para acogernos a esta promoción, como en otras de la marca, tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Skoda Fabia Combi Scout Dm 8

Este Skoda Fabia Combi Scout cuenta con un equipamiento en el que destacan elementos como el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, la cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16 pulgadas, bluetooth y conectividad con el smartphone.

Skoda Fabia Combi Scout Dm 2

Además no podemos perder de vista que la condición de “combi” de este Fabia nos brinda una gran capacidad de maletero, de 530 litros, un tamaño cercano al de un compacto familiar. Tampoco que estamos ante una versión Scout y eso implica que aparezcan ciertos rasgos más aventureros, con unos paragolpes específicos, con los pasos de rueda sin pintar, barras sobre el techo…

Skoda Fabia Combi Scout Dm 3

En nuestra guía de compra de coches pequeños puedes ver más alternativas a este Skoda Fabia Combi Scout aunque quizá para esta versión del Skoda Fabia sea más interesante buscar rival entre nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Logo de la marca skoda Skoda Fabia Combi
Ahorra 5.732 €  12.900 €

El Fabia Combi es uno de los pocos polivalentes que quedan en el mercado. Tiene una capacidad de maletero muy buena, con 530 litros

Ficha Fabia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...