ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Karoq Scout ya está aquí, la versión más campera del SUV compacto checo

Skoda sigue completando su gama de productos, con alternativas para todos los gustos, y para todos los bolsillos, de cada uno de sus coches. El próximo en ampliar su oferta de versiones es el Skoda Karoq que, tras asumir que los SUV han quedado relegados a la ciudad y la carretera, contará con una versión más campera, con el Skoda Karoq Scout, para aquellos que busquen un vehículo mejor preparado para salir del asfalto, o simplemente más atractivo visualmente. ¿Pero en qué se diferencia el Skoda Karoq Scout con respecto a cualquier otro Karoq? ¿Es solo estética?

Las diferencias del Skoda Karoq Scout

Tal y como salta a la vista, lo más destacado del Skoda Karoq Scout está en su estética. Los bajos, y las defensas, han sido revestidas con elementos plateados y protecciones en plástico negro, en color antracita, que se extienden también por los pasos de rueda. El Skoda Karoq Scout también contará con juegos de llantas específicos, en 18″ de serie, y opcionalmente en 19″. Tampoco faltarán lunas oscurecidas, y el emblema Scout.

A bordo, la versión Scout también contará con tapizados específicos para los asientos, volante multifunción con el aro forrado en piel, pedales de aluminio y el paquete de iluminación LED, de serie.

Skoda Karoq Scout 03

La oferta de motores del Skoda Karoq Scout

Aunque, como ya hemos visto, lo más destacado, y prácticamente la única novedad del Skoda Karoq Scout, es su estética, la gama Scout sí que contará con una oferta de motores y transmisiones propias de un coche pensado para salir del asfalto.

De esta forma, el Skoda Karoq Scout contará de serie en toda la gama con tracción total, unido a cualquiera de los tres motores disponibles, y estas cuatro combinaciones de motor y transmisión:

Motor Potencia Combustible Transmisión
1.5 TSI 150 CV Gasolina DSG 7
2.0 TDI 150 CV Diésel Manual
2.0 TDI 150 CV Diésel DSG 7
2.0 TDI 190 CV Diésel DSG 7

El Skoda Karoq y su precio

En estos momentos, el Skoda Karoq está disponible con un precio, de oferta, desde 18.900 euros, para la versión con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia y desde 20.250 euros, para la versión Karoq LIKE con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia (ver ofertas del Skoda Karoq).

Como alternativas, el SEAT Ateca está disponible por 17.900 euros (ver oferta del SEAT Ateca), con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia. En ambos casos, las ofertas requiere financiar la compra.

Más imágenes del Skoda Karoq Scout:

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 5.875 €  25.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...