ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

4 fotos con nuevos detalles del Skoda Kodiaq RS que, sin duda, prometen

Skoda sigue desvelándonos, con cuentagotas, cómo será su próximo RS. Ya os contábamos que este nuevo RS estará presente en una categoría inédita, en un SUV, en el Skoda Kodiaq. También que, a pesar de contar con un motor potente, solo estará disponible en diésel. Hoy conocemos cuatro nuevas imágenes del Skoda Kodiaq RS que nos revelan algunos detalles estéticos. Y es que la estética de este SUV de corte deportivo será una de sus grandes bazas.

La estética del Skoda Kodiaq RS

Estas imágenes nos revelan que el Skoda Kodiaq RS estará disponible con llantas de 20″, con acabado negro, y unos frenos con pinzas rojas y discos de hasta 17 pulgadas.

A nivel estético habrá más novedades. Empleará suspensiones deportivas y rebajadas y se ofrecerá en exclusiva con el acabado de pintura Race Blue, el tono azul que se aprecia en estas fotografías. En la zaga lo reconoceremos por dos buenas salidas de escape, una a cada lado, y en su vista frontal por una parrilla rematada en negro. El tono negro también será la temática de otros detalles e inserciones, como las cubiertas de los retrovisores, las barras de techo, y los marcos de las ventanillas en su línea lateral.

Skoda Kodiaq Rs Fotos Detalles 03

Lo que sabemos del Skoda Kodiaq RS

Recordemos que, desde hace tiempo, ya conocíamos cómo será la mecánica del Skoda Kodiaq RS.

Aterrizará en los concesionarios en los próximos meses con un motor diésel, un 2.0 TDI de 240 CV de potencia, con doble turbo, asociado a un cambio automático DSG y a la tracción a las cuatro ruedas. Skoda también nos reveló que contarían, como novedad, con un sistema que modula el sonido del motor y que han denominado como Dynamic Sound Boost. Este sistema, y de nuevo según la descripción de Skoda, «utiliza datos de la centralita del vehículo para intensificar el sonido, en función del modo de conducción que escojamos».

Aún no conocemos el precio que alcanzará el Skoda Kodiaq RS. Tampoco sabemos si más adelante habrá una versión del Kodiaq RS con motor de gasolina, algo que no deberíamos descartar. El Skoda Kodiaq es un gran SUV de 7 plazas, un coche práctico y espacioso, con una buena relación entre calidad y precio. Está disponible desde 26.050 euros, con las ofertas actuales (ver su precio con ofertas y promociones). El Skoda Kodiaq es también el rival natural del SEAT Tarraco que se dará a conocer hoy mismo.

Más imágenes del Skoda Kodiaq RS:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...