ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Kodiaq RS ya tiene precio: 7 plazas de SUV y 240 CV diésel desde 43.500 euros

El Skoda Kodiaq RS llega al mercado y se convierte así en el tope de gama del Skoda Kodiaq gracias a sus 240 CV. Se trata de un planteamiento bastante innovador en el segmento, combinando el concepto de SUV de 7 plazas con un enfoque bastante deportivo, aunque empleando para ello un motor diésel. No hablamos de una filosofía como la del Cupra Ateca, pero sí una receta que podría llegar a otros modelos de Skoda. Así, el Skoda Kodiaq RS ya está a la venta en España desde 43.500 euros.

El Kodiaq más deportivo emplea un motor 2.0 TDI de 240 CV, con cambio DSG y tracción total

Las siglas RS llegan al Skoda Kodiaq para poner en marcha una nueva propuesta para la gama más deportiva del fabricante checo. Así, el Kodiaq RS se convierte en la versión más potente y rápida de la gama haciendo uso de un motor 2.0 TDI de 240 CV de potencia máxima y 500 Nm de par. Está asociado a un cambio automático DSG de 7 relaciones y a un sistema de tracción total con diferencial central Haldex. Según señala Skoda, el sistema es capaz de enviar hasta el 85% del par a una sola rueda. Con este grupo motopropulsor el Kodiaq RS acelera de 0 a 100 en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h.

Skoda Kodiaq Rs 1218 049

Precio del Skoda Kodiaq RS

El Skoda Kodiaq RS tiene un precio desde 43.500 euros incluyendo campaña, descuento promocional y condiciones especiales de financiación. Si obviamos estas rebajas, el precio de tarifa del Kodiaq RS es de 50.750 euros. Más allá del grupo motopropulsor, encontramos una suspensión activa, una dirección progresiva y el sistema Dynamic Sound Boost para modificar el sonido del escape en función del modo de conducción, lamentablemente este sistema además de actuar en el escape también emula el sonido a través de los altavoces del interior.

Skoda Kodiaq Rs 1218 006

En el apartado estético exterior el Kodiaq RS emplea un kit específico que afecta a paragolpes delantero y trasero, integra nuevas estriberas, llantas de 20″ y hace uso del color negro lacado para todos los apliques, retrovisores, parrilla frontal o barras de techo. En el interior se apuesta por el mismo toque racing con asientos de corte deportivo y tapizados en piel y alcántara con pespuntes en color rojo.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...