ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Octavia microhíbrido, ahora aún más barato con el nuevo 1.0 eTSI de 110 CV

Skoda sigue ampliando la oferta del nuevo Octavia, y ahora es el turno de conocer a uno de sus motores más esperados. Hablamos del nuevo propulsor gasolina microhíbrido 1.0 eTSI de 110 CV, una opción diseñada como mecánica asequible, aunque con etiqueta ECO e interesantes argumentos para ser una alternativa real al diésel. Así, hoy vamos a conocer cómo es el Skoda Octavia microhíbrido más barato que te puedes comprar en este momento.

Si quieres la etiqueta ECO, este es el Skoda Octavia más barato que te puedes comprar

La apuesta del grupo Volkswgaen por las mecánicas microhíbridas es clara y contundente, viendo como en la mayoría de sus lanzamientos recientes vemos una o icluso varias opciones de este tipo. Diseñados como motores gasolina capaces de rivalizar con sus alternativas diésel, estas mecánicas son actualizaciones de los modelos que ya conocíamos, pero integrando un sistema de asistencia eléctrica que permite al Star/Stop funcionar por más tiempo y a mayor velocidad, apoyar al motor en fases de aceleración y ofrecer una conducción a vela en todo tipo de circunstancias para aprovechar la inercia cuando nos sea favorable.

Skoda Octavia Rs Iv 015

Esta mecánica 1.0 eTSI desarrolla una potencia máxima de 110 CV y un par máximo de 200 Nm. Hablamos de un motor gasolina de 3 cilindros sobrealimentado por un único turbocompresor. Dada su condición de microhíbrido, en España se beneficia de la etiqueta ECO, al igual que queda libre del impuesto de matriculación al homologar unas emisiones de CO2 de 96 gramos por kilómetro. Este motor además solo está disponible junto a la transmisión automática DSG de 7 relaciones.

Octavia 021

Precio del Skoda Octavia microhíbrido

Ya a la venta en España, el Skoda Octavia 1.0 eTSI de 110 CV se puede comprar desde 27.300 euros en carrocería berlina y desde 28.000 euros para la carrocería familiar Octavia Combi, en ambos casos para el acabado de acceso Ambition. Este precio se trata del importe de tarifa, una cifra a la que es posible restar hasta 5.450 euros gracias a los descuentos, ofertas y condiciones especiales por financiación. Así, aplicando todos los descuentos posibles, el mejor precio del Octavia microhíbrido se quedaría en 21.850 euros.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...