ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Olvídate del característico sonido del motor de las Harley-Davidson, así suena la nueva moto eléctrica de la marca [Vídeo]

Harley-Davidson ha aprovechado el Salón de Milán, el EICMA 2018, para mostrar en el viejo continente su propuesta de moto eléctrica, una atractiva Harley-Davidson LiveWire que seguro ha conquistado a más de uno por su diseño, musculoso, más de roadster que de custom, pero, ¿nos conquistará también su sonido?

Harley-Davidson nos enseña en vídeo como suena la Harley-Davidson LiveWire

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

El sonido de un vehículo siempre ha estado íntimamente ligado al placer de conducir. Normalmente si un coche o una moto es deportiva o tiene cierta vocación lúdica esperamos un sonido atractivo y eso es algo que en Harley-Davidson han cuidado desde hace décadas, con ese sonido a motor V-Twin tan característica.

Evidentemente la Harley-Davidson LiveWire, dada su condición de moto eléctrica, pierde este atractivo y gracias a un vídeo que ha publicado Harley-Davidson podemos saber ya como suena, dejándonos con ese también característico “chillido” que acompaña a todo vehículo eléctrico cuando acelera.

Aún no sabemos la potencia o la autonomía de la Harley-Davidson LiveWire

Livewire 2018. Spain

Seguro que esto hace temblar a más de un purista de la marca de Milwaukee pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una moto eléctrica de Harley-Davidson, imaginamos que a estas alturas todos los desmayos imaginables en el ala más dura de los aficionados a la marca ya han ocurrido.

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

Por ahora Harley-Davidson no nos ha hablado de las especificaciones de la LiveWire, no sabemos la potencia de su motor y no sabemos un detalle tan importante como su autonomía aunque innegablemente la presencia de esta moto es contundente y atractiva, en gran parte, más allá de su cúpula, más allá de su asiento o de su depósito, por la masiva presencia de su chasis tubular perimetral de aluminio, bien maridado con una horquilla delantera Showa y unos frenos Brembo.

En enero Harley-Davidson abrirá las reservas de la LiveWire

Livewire 2018. Spain

En enero Harley-Davidson nos contará más detalles sobre la Harley-Davidson LiveWire, imaginamos que ya con la información final sobre su motor, sus prestaciones y su autonomía y ha prometido ya abrir las pre-reservas, por lo que imaginamos que conoceremos también su precio.

Cargando...