Por poco más de 21.000 euros tienes un SsangYong XLV con todo el equipamiento disponible, un coche para familias que necesitan mucho maletero

 |  @HerraizM  | 

El Ssangyong XLV es un monovolumen de 5 plazas de tamaño comedido que nos ofrece un gran maletero, una propuesta que a más de una familia de 4 o 5 miembros le puede resultar realmente interesante si carga a menudo con equipaje abundante y que, con un descuento de hasta 3.500 euros parte desde poco más de 21.000 euros en su versión más equipada.

El punto más destacado del SsangYong XLV es su maletero, de 720 litros

El SsangYong XLV más equipado tiene el acabado Limited y sólo se encuentra disponible asociado a una mecánica diésel, el motor D16T de 115 caballos, una versión que podemos comprar con cambio manual o cambio automático.

La versión más básica del Ssangyong XLV tiene un precio de partida de 15.250 euros, una solución muy barata para familias que necesitan mucho espacio.

El SsangYong XLV Limited con el motor de 115 caballos y el cambio manual tiene un precio de partida de 24.550 euros mientras que la versión con cambio automático hace lo propio desde 26.550 euros aunque actualmente nos encontramos con una serie de descuentos que restan 2.500 euros al precio antes mencionado y que pueden llegar a restar 3.500 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca, lo que nos dejaría, acogiéndonos al mayor descuento disponible, con un precio de 21.050 euros para el manual y de 23.050 euros para el automático.

La gran baza del XLV es la oferta de espacio disponible a un precio competitivo

El equipamiento de serie de este acabado pasa por una buena dotación en la que destacan elementos como el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, doble toma USB, bluetooth y navegador, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón (sólo en el automático), tapicería de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, techo solar y el sistema de seguridad activa de SsangYong.

El Citroën C4 Picasso Rip Curl puede ser una alternativa muy interesante al XLV, está disponible desde 21.050 euros en versión de 5 plazas y desde 21.450 euros en versión de 7 plazas.

¿Alternativas al SsangYong XLV? Un Ford C-Max, un Toyota Verso o el Fiat 500L pueden ser alternativas a este modelo. Por ejemplo actualmente tienes un Citroën C4 Picasso Rip Curl desde 21.050 euros que puede ser un gran candidato a este SsangYong XLV. No te pierdas nuestra guía de SUV medianos para conocer todas las alternativas del segmento, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Lee a continuación: El SsangYong XLV es un monovolumen con un buen maletero que puede ser tuyo por poco más de 15.000 euros

  • PaulMichaelSpiniakSchaefer

    Este modelo es como una mezcla de TIVOLI y RODIUS, me quedo con el TIVOLI, es un cochazo