ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Beast Mode: la Mercedes Sprinter Camper creada para sobrevivir al fin del mundo

La Mercedes Sprinter es una de las bases más utilizadas para la creación de vehículos camperizados, sin embargo, la preparación que os traemos hoy está a otro nivel. La Storyteller Overland Beast Mode lo dice todo con su nombre, y es que esta revisión de la Sprinter ha sido creada para poder superar cualquier obstáculo y poder llegar – literalmente – al fin del mundo. Las camperizaciones extremas están cada vez más de moda, y sin duda esta Beast Mode es desde ahora todo un referente entre las versiones derivadas de furgonetas.

La Beast Mode saca el lado más aventurero de la Mercedes Sprinter, siendo capaz de ofrecer soporte vital para 7 días totalmente desconectados

El especialista norteamericano Storyteller Overland presenta su última preparación dentro de la gama Mode. Hablamos de la Beast Mode, o lo que es lo mismo, la versión más capaz de su kit de preparación para la Mercedes Sprinter. Hablamos de una transformación destinada al uso todoterreno, aunque sin perder la polivalencia y espacio que ofrece una furgoneta de gran tamaño. Por encima de esta Sprinter ya tendríamos que dar el salto a un Unimog Camper o un todavía más salvaje y colosal Zetros Camper.

Mercedes Sprinter Camper Beast Mode 0320 002

Partiendo de las Mode 4×4 convencionales, esta preparación «Beast» se centra en mejorar sus aptitudes 4×4 gracias a un rediseño del grupo de transmisión y suspensión. Encontramos nuevos muelles y amortiguadores que brindan más altura libre al suelo y más capacidad de absorción de baches, nuevos neumáticos TT e incluso un compresor de aire integrado para poder gestionar por ti mismo el inflado de las ruedas. En el exterior también encontramos nuevas defensas delanteras y trasera, así como estribos y una gran baca superior con escalera lateral, y un equipo de iluminación LED adicional con focos sobre el capó y una barra en la baca.

Mercedes Sprinter Camper Beast Mode 0320 001

Pero Storyteller Overland ha realizado más mejoras en esta Sprinter Beast Mode, y es que una de sus prioridades ha estado en alcanzar un soporte vital capaz de alcanzar los 7 días de uso sin mantenimiento o reposición. Contamos con una red eléctrica capaz de suministrar 3.600 W, con un baño completo – ducha e inodoro – y una cocina totalmente equipada con dos fuegos, nevera o fregadero. En cada Beast Mode pueden viajar hasta 4 adultos, contando con dos camas de matrimonio. ¿Su precio? La Storyteller Overland Beast Mode se comercializa en USA por 150.000 dólares.

Cargando...