ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Suzuki se mantiene firme con el Suzuki Vitara y dice un no rotundo a los motores diésel

Suzuki ha aprovechado el lanzamiento del Suzuki Vitara 2019, un lavado de cara que ha llevado hasta el SUV del segmento B de Suzuki novedades estéticas, de equipamiento y un nuevo motor, para recordarnos que en la marca no están por la labor de contar próximamente con nuevos motores diésel, algo que desde la marca ya nos advirtieron recientemente cuando tuvimos la oportunidad de poner a prueba al nuevo Suzuki Jimny.

El lanzamiento del renovado Suzuki Vitara le ha servido a la marca japonesa para reafirmar su apuesta

Desde la marca japonesa se han mostrado tajantes en la puesta de largo del nuevo Suzuki Vitara reafirmando su compromiso de no ofrecer motores diésel, algo que desde la marca ya nos venían mencionando en sus últimos lanzamientos y presentaciones.

Suzuki Vitara Dm 3

Ahora el Suzuki Vitara, el último modelo de la marca en ser renovado, llegando al mercado al mismo tiempo que la nueva generación del Suzuki Jimny, cuenta con un nuevo motor gasolina, un motor gasolina de un litro de cubicaje, turbo, el 1.0 Boosterjet, que nos ofrece una potencia de 111 CV y que acompaña al motor gasolina 1.4 Boosterjet de 140 CV en una gama en la que ya no nos encontramos el motor diésel que hasta ahora nos ofrecía el crossover japonés.

El Suzuki Vitara dice adiós al motor diésel de 120 CV y ahora cuenta con un nuevo motor gasolina de 111 CV

Y es que en 2015, cuando Suzuki lanzó a esta nueva generación del Suzuki Vitara que ahora se enfrenta a un lavado de cara de mitad de ciclo comercial, el Suzuki Vitara contaba con un motor diésel atmosférico de 1.6 litros de cubicaje que nos ofrecía una potencia de 120 CV.

Suzuki Vitara Dm 1

Suzuki deja clara así su postura en medio de este revuelo sobre los motores diésel que se inició con el caso “Dieselgate” de Volkswagen y que ha cobrado fuerza con el rechazo a este combustible desde diferentes gobiernos de toda Europa, alterando notablemente las proporciones diésel / gasolina en las cifras de venta.

Vídeo destacado del Suzuki Vitara

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Vitara Botón de play
Suzuki Vitara 2019 3
Logo de la marca suzuki Suzuki Vitara
Ahorra 2.431 €  24.014 €

El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones, incluyendo variantes microhíbridas MHEV.

Ficha Vitara
Solicita tu oferta
Cargando...