carrocería SUV Pequeño
puertas 5
plazas 5
maletero 375 l
potencia 120 - 140 CV
consumo 4 - 5,7 l/100km
valoración
El Suzuki Vitara es más grande que el Renault Captur o el Nissan Juke

El Suzuki Vitara es un coche del segmento B-SUV, un rival para el Renault Captur, el Citroën Cactus, el Peugeot 2008, el Fiat 500X o el Nissan Juke. Ha sido totalmente renovado en 2014 luciendo una imagen bastante moderna y con algunas combinaciones de colores con el techo contrastado bastante llamativas (ver foto).

Dentro de la gama de Suzuki se sitúa por debajo del Suzuki S-Cross, ofreciéndonos una buena solución para aquellos que queriendo un SUV tampoco quieren renunciar a ciertas capacidad todoterreno, fuera del asfalto.

Consigue el mejor precio para el seguro del Suzuki Vitara

Suzuki Vitara

Está disponible con tracción total o 4X2. Demuestra un buen compromiso con una conducción offroad.

Con unas medidas de 4.175 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.610 mm de alto se sitúa un pequeño peldaño por encima de los modelos más vendidos del segmento, contando en su interior con una buena habitabilidad, destacando las plazas laterales traseras.

En función del acabado nos encontramos con un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, climatizador, tapicería en cuero y alcántara, un sistema multimedia con navegador o acceso y arranque con llave inteligente. Desde el acabado básico nos encontramos con aire acondicionado, un sistema de sonido con MP3 y conexión bluetooth.

Suzuki Vitara

En la gamade Suzuki se sitúa por debajo del S-Cross

Mecánicamente está disponible con un motor diésel de 120 caballos y un motor gasolina de 120 caballos. Ambos motores están disponibles con tracción total o 4X2 y cambio automático (en el caso del diésel estará disponible próximamente).

Su producción se lleva a cabo en Hungría, en la misma planta que el Suzuki S-Cross. Suzuki España pretende comercializar entre 3.500 y 4.000 unidades al año.

En Suzuki hablan del Vitara como el primer SUV pequeño de la historia, teniendo en cuenta que la primera generación del Suzuki vitara nació en 1988. En 1998 Suzuki presentó al Grand Vitara, mejorando el comportamiento en carretera del Vitara. En 2005 Suzuki presentó a la segunda generación del Suzuki Grand Vitara, que estuvo a la venta hasta 2014.

Solicita tu oferta desde 14.975 €

Precios del Suzuki Vitara proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Suzuki Vitara

Todas las noticias del coche Suzuki Vitara

Existen pocos símbolos más representativos de España, y de las tradiciones del país, que el toro de Osborne. Tanto es así, que lo que comenzó como una acción publicitaria en los años cincuenta, del brandy Veterano, acabaría convirtiéndose en un símbolo que hoy en día ha sido considerado de interés estético o cultural. Condición que le serviría a los famosos toros que hoy pueblan las carreteras españolas, para resistir y ser protegidos pese a las leyes que comenzaron a regular y limitar la publicidad en los márgenes de las carreteras. ¿Pero por qué estamos hablando de símbolos españoles y marcas de bebidas alcoholicas? Porque Suzuki acaba de anunciar una nueva edición especial de su todoterreno de referencia, el Suzuki Vitara. Este modelo se comercializará como Suzuki Vitara Toro y nace de la colaboración de la marca con el Grupo Osborne. Y como podréis imaginar, solo estará disponible en España.

Continuar leyendo »

15 de diciembre de 2017

Suzuki quiere entrar de lleno en la pelea por el segmento B-SUV, segmento en el que se tendrá que ver las caras con el Renault Captur, el Citroën Cactus, el Nissan Juke o el Peugeot 2008. Lo hace de la mano de una nueva generación de un emblemático modelos de la historia moderna de la marca, el Suzuki Vitara, un Suzuki Vitara que se renueva por completo y que hoy conocemos a fondo.

Continuar leyendo »

10 de marzo de 2015

Hete aquí el futuro del Suzuki Vitara. Muy pocos datos al respecto, salvo que lo que ves es el nuevo todoterreno de Suzuki y que su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de París. Recordemos que Suzuki llevaba tiempo coqueteando con la posibilidad de lanzar un nuevo todocamino de dimensiones reducidas, un modelo con la aspiración de plantar cara a los Juke, Captur y 2008. A juzgar por lo que vemos, estaríamos precisamente ante este modelo, aunque sus proporciones, su aspecto y su nombre, nos inviten a pensar en que se trataría de una alternativa más campera a los anteriormente mencionados.

Continuar leyendo »