El Opel Mokka será un SUV urbano, del segmento B, fabricado por Opel. A finales de 2020 será presentada su tercera generación. El nuevo Opel Mokka se caracterizará por estar desarrollado bajo el paraguas de Grupo PSA, empleando la plataforma Seguir leyendo...

Consigue el mejor precio para el Opel Mokka

Características del Opel Mokka

carroceríaSUV Pequeño
puertas-
plazas-
maletero356 l
potencia-
consumo-
valoración

El Opel Mokka será un SUV urbano, del segmento B, fabricado por Opel. A finales de 2020 será presentada su tercera generación. El nuevo Opel Mokka se caracterizará por estar desarrollado bajo el paraguas de Grupo PSA, empleando la plataforma CMP, que le permitirá mantener la misma batalla, pero que conseguirá aumentar la rigidez estructural en un 30%, así como contar con una variante 100% eléctrica.

Entre los SUV urbanos que aspiran a rivalizar con el Opel Mokka nos encontramos con otros SUV de su clase, entre los que destacan el Nissan Juke, el Renault Captur o su "hermano" el Peugeot 2008.

Motores del Opel Mokka

La oferta de propulsores que acompañará al nuevo Opel Mokka será muy similar a la vista en otros modelos del grupo como el Peugeot 2008, modelo con el que más similitudes encontrará. Hablamos de motores 1.2 PureTech en gasolina y 1.6 BlueHDI en diésel, destacando la llegada de un Opel Mokka e 100% eléctrico que superará los 300 kilómetros de autonomía.

¿Pensando en comprar un Opel Mokka

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Opel Mokka en Diariomotor