ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Es uno de los SUV híbridos más esperados de 2023 y con su nuevo motor de 136 CV será una gran alternativa al Toyota C-HR

El Toyota C-HR es una de las claras referencias entre los SUV híbridos más compactos como bien demuestran sus ventas, sin embargo en unos meses veremos llegar al mercado una alternativa microhíbrida que por seguro podría encajar en tu presupuesto. Esto es posible ya que el grupo Stellantis sigue adelante con la expansión de su nueva mecánica microhíbrida gasolina 1.2 Turbo de 136 CV, un motor que ya ha sido confirmado para otros modelos de Peugeot y Citroën y que ahora ya podemos confirmar que llegará a Opel estrenándose en el nuevo Opel Mokka.

El SUV más urbano que fabrica hoy por hoy Opel, el Mokka, recibía recientemente una ligera actualización centrada en su versión 100% eléctrica, sin embargo ahora es turno de la gama de propulsores convencional. A partir de este momento el Mokka podremos comprarlo con una nueva evolución del motor gasolina 1.2 Turbo que pasa de tener 130 a 136 CV, consiguiendo además mejorar su eficiencia al reducir sus emisiones de 141 a 125 gramos de CO2, aunque en esta versión no contará con ningún tipo de electrificación. Este motor se pone a la venta de forma inmediata y sólo podremos comprarlo junto a un cambio manual de 6 relaciones.

Opel Mokka 2021 Prueba 41

Es por ello que la novedad más importante del Opel Mokka está aún por llegar, aunque ya ha sido confirmada para este mismo año 2023. Hablamos del mismo motor gasolina 1.2 Turbo de 136 CV, pero asociado a un sistema microhíbrido de 48 voltios y a una nueva caja de cambios automática de doble embrague y 6 relaciones. Con esta configuración, el Mokka se convierte en un SUV híbrido que reduce hasta en un 15% sus consumos y que además obtiene la etiqueta ECO de emisiones, lo que le permite competir de tú a tú con rivales híbridos tan duros como el Toyota C-HR o el Honda HR-V.

Este nuevo motor microhíbrido de 136 CV también se podrá comprar en los Peugeot 3008 y Citroën C4 X

2020 Opel Mokka

Compartiendo plataforma con coches como el Peugeot 2008, el Citroën C3 Aircross, el Jeep Avenger o el DS 3, el Opel Mokka destaca en su categoría por su diseño, tanto exterior como interior, así como por un equipamiento muy completo donde debemos destacar sus faros Full-LED o el sistema multimedia con pantalla táctil de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, una de sus grandes cualidades es su compacto tamaño con 4,15 metros de longitud, disponiendo aún así de un maletero de 350 litros que, sin ser el mejor de su clase, sí nos permite poder hacer viajes con varias maletas.

Galería del Opel Mokka:

Toyota C Hr 2020 Naranja Movimiento 01Galería del Toyota C-HR.

Vídeo destacado del Opel Mokka

Imagen para el vídeo destacado del Opel Mokka Botón de play
Opel Mokka E 2020 Verde 07
Logo de la marca opel Opel Mokka
Ahorra 6.550 €  20.800 €

El Opel Mokka es un todocamino de dimensiones muy contenidas, ligeramente más corto que un Nissan Qashqai y que un Opel Astra, pero bastante más largo que un Opel Corsa. Es un modelo muy reciente que comparte plataforma y motores con el Chevrolet Trax, aunque existen diferencias significativas respecto a este en cuanto a diseño, equipamiento y los revestimientos del interior.

Ficha Mokka
Solicita tu oferta
Cargando...