ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Suzuki Vitara 2019 ya tiene precio y confirma su adiós definitivo al diésel

Hace apenas unas semanas Suzuki descubrió el rediseño del Suzuki Vitara, una actualización que llegará al mercado bajo el nombre de Suzuki Vitara 2019 y que trae importantes novedades como la actualización de su gama de propulsores gasolina a la nueva normativa Euro 6d Temp y el abandono de su único motor diésel disponible. Hablamos de una actualización comedida para el Suzuki Vitara, pero que pretende dotar de más argumentos al Suzuki Vitara en su particular guerra contra los SUV urbanos.

El Suzuki Vitara dice adiós al diésel apostando por dos motores gasolina turboalimentados

Tal y como ya hemos adelantado la principal novedad que trae el Vitara 2019 es la reconfiguración de su gama de propulsores. A partir de ahora el Suzuki Vitara solo ofrecerá motores gasolina turboalimentados, confirmando la eliminación del anterior motor diésel de 120 CV y la negativa a traer al mercado un nuevo motor alimentado por gasóleo. De este modo nos encontramos con un nuevo propulsor 1.0 Turbo de 111 CV que dará acceso a la gama, aunque llegará más adelante, y un propulsor 1.4 Turbo de 140 CV que sustituye al anterior 1.6 atmosférico y que ha sido diseñado para cumplir con las nuevas exigencias en materia anticontaminación.

Suzuki Vitara 2019 3

Las combinaciones en tanto a transmisiones nos dejan con el motor de 1 litro sólo disponible en configuración de cambio manual y tracción delantera. Por contra, si optamos por el motor más potente sí que será posible optar por una versión de tracción total o un cambio automático, éste último solo disponible en combinación con la tracción total. La gama Vitara 2019 se articulará en torno a 2 acabados: GLE y GLX, encontrando una dotación de serie bastante completa desde el acabado GLE que incluye asientos calefactados, control de crucero con limitador, llantas de 17″, espejos eléctricos y calefactables, climatizador automático, pilotos traseros y luces diurnas LED o sistema multimedia con pantalla táctil de 7″. Con la posterior llegada del motor gasolina 1.0 Turbo de 111 CV se introducirá un acabado de acceso GL que brindará un precio de partida más reducido.

Suzuki Vitara 2019 0918 001

Precios del Suzuki Vitara 2019

La gama actualizada del Suzuki Vitara nos deja con un único motor gasolina 1.4 Turbo de 140 CV por el momento. De este modo el Suzuki Vitara 2019 tendrá un precio de partida desde 20.340 euros para el acabado GLE y transmisión manual con tracción delantera (ver ofertas Suzuki Vitara). Aquellos que quieran dar el salto a la tracción total se encontrarán con un Suzuki Vitara en acabado GLX y transmisión manual desde 24.390 euros.

Vídeo destacado del Suzuki Vitara

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Vitara Botón de play
Suzuki Vitara 2019 3
Logo de la marca suzuki Suzuki Vitara
Ahorra 2.431 €  24.014 €

El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones, incluyendo variantes microhíbridas MHEV.

Ficha Vitara
Solicita tu oferta
Cargando...