ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al nuevo Toyota Corolla Sport, la nueva generación del Toyota Auris para el mercado japonés

Toyota nos presentó en el pasado Salón de Ginebra a una nueva generación del Toyota Auris, un Toyota Auris con un diseño más atractivo, dispuesto a dejar claro que Toyota vive una etapa más emocionante y que dice adiós a los propulsores diésel en favor de las mecánicas híbridas. La gran pega es que hasta 2019 Toyota no comercializará en Europa a ese nuevo Toyota Auris pero mientras lo podemos ver ya vestido como Toyota Corolla Sport para el mercado japonés, dejándonos ver de paso algunos detalles que no hacen más que acrecentar nuestras ganas de su llegada a los concesionarios Toyota de Europa.

El Toyota Corolla Sport más potente equipa el motor del Toyota Prius

Toyota Corolla Sport Dm 8

Comercializado como Toyota Corolla Sport el nuevo Toyota Auris se presenta en el mercado japonés con la mecánica híbrida del Toyota Prius, de 122 CV y una opción gasolina “convencional” con una modesta cifra de potencia, de 116 CV y con un par de 185 Nm, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios automática de tipo CVT como única opción. En función del acabado podrá llegar a contar con tracción total.

Toyota Corolla Sport Dm 4

De afilada mirada y gran parrilla, nos encontramos en su interior como elementos más destacados con el ya conocido sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y lo que resulta más llamativo, unos asientos tipo baquet de lo más atractivos, con un aparente buen agarre y quizá un tanto exagerados si tenemos en cuenta las potencias que maneja este modelo.

La nueva generación del Toyota Auris tienen un diseño mucho más atrevido

Toyota Corolla Sport Dm 11

Desde luego esos asientos invitan ya a imaginarnos a un Toyota Auris GRMN superando la barrera de los 200 CV.

Toyota Corolla Sport Dm 7

Recordemos que en nuestro mercado el Toyota Auris estará disponible también sólo con dos motorizaciones y ambas serán híbridas, con la mecánica del Toyota Prius, con esos antes mencionados 122 CV y con el propulsor del nuevo Lexus UX, con 178 CV.

Toyota Corolla Sport Dm 3

Aún nos espera una larga espera hasta su llegada a las calles del viejo continente y es que, si se cumplen los pronósticos, el nuevo Toyota Auris no estará en nuestro mercado hasta mayo de 2019.

Toyota Corolla Sport Dm 22

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...