ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La Toyota Hilux de Artic Trucks es la súper pick-up que estabas buscando

El preparador Artic Trucks es uno de nuestros favoritos cuando se trata de coches todoterreno, y la nueva Toyota Hilux 2021 AT35 es un claro ejemplo del porqué. Tal y como ya te demostramos en nuestra comparativa de la Navara AT32 y la Ranger Raptor, las modificaciones de Artic Trucks se centran en mejorar las capacidades todoterreno en puntos clave como suspensiones, cotas todoterreno, diferenciales o elementos auxialiares como iluminación o neumáticos. Descubramos qué trae la Toyota Hilux by Artic Trucks.

Convertir la Hilux en imparable es posible de la mano de Artic Trucks

A través de estas primeras imágenes oficiales, Artic Trucks desvela cómo queda su kit AT35 sobre el rediseño que ha sufrido la Hilux. El anterior modelo ya disfrutaba de la posibilidad de instalar diferentes kits de este preparador, y ahora esa oferta se pone al día comenzando con el kit más básico denominado como AT35 debido al uso de neumáticos todoterreno de 35″ fabricados por BFGoodrich(BFGoodrich KO2 A/T).

Toyota Hilux 2021 At35 0221 03

La Hilux AT35 emplea un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores Bilstein que permiten elevar la altura libre al suelo hasta los 358 mm, lo que suponen 65 mm más de altura que la Hilux de serie. Gracias a este incremento también mejoran las cotas todoterreno, consiguiendo un ángulo de ataque de 40º (+9º) y un ángulo de salida de 29º (+3º). La capacidad de carga se ve mejorada en 43 Kg extra.

Toyota Hilux 2021 At35 0221 02

El catálogo de Artic Trucks incluye más modificaciones como la instalación de bloqueo de diferencial para eje delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, esnorquel para el nuevo motor 2.8 turbodiésel, llantas específicas de 17″, protecciones completas para los bajos, barra de iluminación LED sobre el paragolpes frontal, compresor de aire integrado de 12v o sistema de inflado/desinflado automático. Este kit completo de mejoras diseñado por Artic Trucks ya está disponible y a la venta por un precio de 21.400 euros en Reino Unido, pudiendo incluso subir el listón para disfrutar de preparaciones realmente extremas.

Un aspecto importante de esta preparación es el hecho de que las modificaciones no afectan a la garantía proporcionada por Toyota, contando con la aprobación de Toyota para ser instaladas sin comprometer la fiabilidad de la Hilux.

Un vistazo en vídeo de lo que es capaz Artic Trucks:

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...