ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Toyota RAV4 estrena su versión más apetecible y ya sabemos cuánto costará en España

El SUV híbrido por excelencia de Toyota estrena su versión más apetecible. Tras ser actualizado hace apenas unos meses con interesantes novedades en equipamiento, ahora es el turno de conocer al Toyota RAV4 2023 en acabado GR-Sport. Hablamos de una variante de tintes deportivos que suma un plus en diseño y diferenciación, pero que ante todo mantiene intactas sus cualidades como todocamino y vehículo híbrido, convirtiéndose por derecho en una de las versiones más interesantes de la gama RAV4.

Con un mercado con cada vez más y mejores alternativas entre los SUV híbridos, el Toyota RAV4 redobla esfuerzos para mantenerse como uno de los líderes del segmento, apostando ahora por una revisión realizada por Gazoo Racing que le aporta un bienvenido plus de carácter. El éxito del acabado GR-Sport en el resto de modelos de Toyota donde está disponible es indiscutible, motivo por el cual era una terminación sumamente esperada en el RAV4.

Toyota Rav4 Gr Sport 2023 05

A nivel estético, el Toyota RAV4 GR-Sport luce un exterior donde son nuevas las llantas de aleación de 19″ en acabado negro brillante, un nuevo diseño de la parrilla frontal, carrocería bitono con techo y retrovisores en negro brillante, nuevo paragolpes trasero, escapes cromados y logotipos GR que identifican este nivel de acabado. En el interior también nos encontramos con un diseño más deportivo que afecta a los asientos, la tapicería, las molduras, el uso de pedales en aluminio o una instrumentación específica. Desde el punto de vista técnico, el RAV4 GR-Sport solo añade una suspensión más deportiva.

Dentro del equipamiento disponible nos encontramos con una dotación muy completa donde aparecen faros Full-LED, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, sistema multimedia con pantalla de 10,5″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, portón trasero eléctrico, sensores y cámara de aparcamiento, control de crucero activo con asistente de carril, frenada de emergencia, etc.

@diariomotor.com 😎😎 Estas son las claves del Toyota RAV4 GR Sport. ¿Os gusta? 😉 #toyota #toyotarav4grsport #suv ♬ sonido original – Diariomotor.com

Estos días hemos estado probando el Toyota RAV4 GR Sport y nuestro compañero Juanma, que ha tenido ocasión de conducirlo sobre nieve, nos cuenta en este vídeo que hemos publicado en el canal de TikTok de Diariomotor algunos de los detalles de este coche.

Toyota Rav4 Gr Sport 2023 41

Ya a la venta en España, el Toyota RAV4 GR-Sport Plus tiene un precio que arranca en los 50.600 euros antes de descuentos o promociones, pudiendo optar por un plan de financiación Toyota Easy desde 375 euros al mes. La mecánica disponible en esta configuración es la 2.5 híbrida de 225 CV con tracción total, aunque Toyota ha confirmado que en 2024 también estará disponible con la mecánica híbrida enchufable de 306 CV y autonomía eléctrica de 75 Km.

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...