ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sólo un acabado y 69.900 euros, así es el Toyota Supra que puedes comprar en España

La nueva generación del Toyota Supra ha llegado de la mano de una enorme polémica, sobre todo derivada de su vinculación a BMW y otro tanto de expectación, pero, ¿cómo es comprar un Toyota Supra en España? El renovado deportivo japonés ya está a la venta y llega con una gama muy sencilla y un precio dispuesto a sumarse a la polémica que rodea a este modelo y es que, si quieres comprar un Toyota Supra, tendrás que pagar más de lo que cuesta un Porsche Cayman.

El Toyota Supra tiene un precio de partida en España de 69.900 euros

Toyota Supra 2019 Prueba 17

Y es que el nuevo Toyota Supra llega a España con un precio de partida de 69.900 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 62.103 euros desde los que parte el Porsche 718 Cayman, los 70.750 euros desde los que parte el BMW Z4 M40i con el que comparte plataforma y mecánica, los 84.130 euros del Audi TT RS y los 55.850 euros desde los que parte el Ford Mustang Bullit, si queremos tener una referencia también por debajo de los 60.000 euros.

Toyota Supra Volante 2019 038

El Toyota Supra a la venta en España se comercializa, al menos por ahora, con una única motorización y sólo un acabad. Esto nos deja con un Toyota Supra Luxury equipado con un motor de 6 cilindros en línea, de 3 litros de cubicaje, que desarrolla una potencia de 340 CV al eje posterior, con un cambio automático, un par máximo de 500 Nm disponible desde las 1.600 rpm y un consumo combinado homologado, según la normativa WLTP, de 8.2 l/100 km.

El Toyota Supra tiene un motor BMW de 340 CV y mucho equipamiento

Toyota Supra 2019 Prueba 32

En lo que a equipamiento se refiere este acabado nos ofrece una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas, los retrovisores exteriores con plegado eléctrico y asistente de bordillo, la suspensión adaptativa, el diferencial trasero activo, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador, el climatizador bizona, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, asiento deportivos con regulación eléctrica e instrumentación digital.

Toyota Supra 2019 Prueba 20

Si estás pensando en comprar un Toyota Supra no te pierdas nuestra prueba, con todas las impresiones de conducción, todas las claves sobre su diseño exterior y la información sobre el acabado de su habitáculo.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...