ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Toyota Supra 2019: prueba en vídeo del nuevo deportivo nipón

Hablar de Toyota es hablar de coches híbridos, ecológicos y urbanos. Pero ya hace tiempo Toyota prometió que volverían a emocionarnos. Y es probable que existan pocos nombres más emocionantes, y con más historia, que el del Toyota Supra. Si hace cinco años nos hubieran preguntado cómo nos imaginaríamos al nuevo Toyota Supra, es probable que no nos lo hubiéramos imaginado, ni mucho menos, así. Pero siendo conscientes de cómo ha transcurrido el camino, desde que Toyota comenzara a desarrollarlo, hasta ahora, por fin nos hemos puesto a los mandos del Toyota Supra para ofreceros esta prueba en vídeo.

Nuestra prueba en vídeo del Toyota Supra

En los próximos días os hablaremos largo y tendido de este deportivo porque, que no nos quepa la menor duda, el lanzamiento de un nuevo Toyota Supra es necesariamente un gran acontecimiento. Pero empezaremos con un vídeo que tuvimos ocasión de preparar con esta nuestra primera prueba. Una toma de contacto en la que pudimos conocer al Toyota Supra y, por supuesto, conducirlo por carretera y circuito.

A lo largo de este artículo, y de la prueba que hemos realizado, vamos a referirnos a este deportivo como Toyota Supra. Pero es importante mencionar que la denominación comercial que ha escogido la marca es la de Toyota GR Supra, para destacar su espíritu deportivo con las siglas de GAZOO Racing, la sección deportiva de Toyota.

Lo que queremos comprobar en esta prueba en vídeo del Toyota Supra: ¿Es tan radical como aparenta su diseño? ¿De qué argumentos dispone para que decidamos adquirir este deportivo y no otro de la com petencia?

Toyota Supra 2019 Prueba 19

Es evidente que, a lo largo de esta prueba, y de las reflexiones que publicaremos en los próximos días, el BMW Z4 estará muy presente. Toyota recurrió a BMW para participar en el desarrollo conjunto de este deportivo. Tanto el Z4, como el Supra, se producen en la misma fábrica, y comparten motor, pero cada marca trabajó la puesta a punto independientemente para lograr una diferenciación que vaya más allá de la estética, y del hecho de que el Z4 sea un descapotable, y el Supra un coupé biplaza.

Si por algo destaca el Toyota Supra es por su estética, muy agresiva, muy radical y, por decirlo de alguna forma, muy japonesa. De ahí que la primera gran pregunta que nos hagamos en esta prueba no sea otra que, ¿es el Toyota Supra un deportivo tan radical como aparenta su estética?

Prueba en vídeo del Toyota Supra

La segunda pregunta que nos haremos es obvia, y aún más después de que conociéramos el precio del Toyota Supra, que arranca en los 69.900 euros, y en el cual ya compiten muchos deportivos, desde el Porsche Cayman, hasta el BMW Z4 M40i. ¿Qué nos ofrece Toyota para escoger su deportivo y no otro?

Más imágenes del Toyota Supra:

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...