ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este urbanita eléctrico está en oferta por menos de 14.000 €

Cada vez son más los cuadriciclos ligeros que se pueden adquirir en España y gracias a las promociones sus tarifas van bajando poco a poco, algo necesario para captar la atención de los usuarios. Si además puedes acceder a las ayudas directas, la situación mejora notablemente.

El Invicta Electric D2S es uno de los pequeños más completos que se pueden adquirir. Su precio habitual es algo elevado pero si se financia con la marca y se cumplen los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado, el coste se reduce hasta unos muy interesantes 13.500 €.

Como alternativa a las motocicletas sin lugar a dudas puede ser muy interesante. Su pequeño motor eléctrico desarrolla 16,3 CV de potencia media y una fuerza pico de 27,2 CV, garantizando suficiente agilidad para moverse entre el tráfico urbano.

Según indica la marca este modelo tiene la velocidad máxima limitada a 85 km/h e incluye una batería con 9,6 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 120 km de autonomía. Para contar con una carga completa son necesarias entre seis y ocho horas.

El equipamiento de serie del Zhidou D2S comercializado por Invicta Electric contempla el aire acondicionado, calefacción, elevalunas y espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, sensores de parking, cierre centralizado, llantas de aleación, ABS, cámara posterior, asistente en cuestas, etc.

Cargando...