Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Mazda MX-5 de 131 CV a examen, te contamos en nuestro pos análisis todas las impresiones [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

El Mazda MX-5 nos ha vuelto a conquistar (y van…). Llego al garaje de Diariomotor para preparar un contenido en el que queríamos centrarnos en responder a una de las preguntas más habituales que nos encontramos al hablar de este modelo, a si la versión con el motor pequeño, con el motor Skyactiv-G 1.5 de 131 caballos, es lo suficientemente divertida, a si lo podemos considerar un deportivo… y sí, nos ha vuelto a demostrar que es un gran deportivo, proponiéndonos, a un precio muy competitivo, una avalancha de sensaciones que dejan clara su lúdica condición.

Hemos publicado en nuestro canal de YouTube el pos análisis del Mazda MX-5

Te hemos hablado de esta nueva experiencia con el Mazda MX-5 en el artículo “¿Son suficientes los 131 CV del Mazda MX-5? ¡Lo analizamos en nuestra nueva prueba del Miata, ahora en vídeo!”, lo hemos puesto a prueba en nuestro reestrenado canal de YouTube y ahora, unos pocos días después, vuelve a este renovado canal para someterse a un pos análisis en el que un servidor defiende el buen papel del Mazda MX-5 de 131 caballos, el encanto que tiene ese régimen superior de revoluciones… aunque finalmente me quede con la versión con el motor de 2 litros y 160 caballos.

Este Mazda MX-5 también se ha encargado de avivar el dilema de si nos lo llevaríamos con la sencilla capota de lona, fácil de quitar y poner, con ese encanto clásico… o el techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF, con esa bonita estampa, con ese proceso de plegado tan llamativo. En los últimos meses todo aquel que me ha preguntado le he invitado a escoger su Mazda MX-5 en función de la estética, ambas capotas aislan igual.

El Mazda MX-5 de 131 CV ya cumple realmente bien como deportivo

Ese diseño afilado, esa buen tacto de la dirección y del cambio, ese divertido paso por curva, la sensación de ligereza, esos dos motores atmosféricos dispuestos a subir y subir inundando el habitáculo de una metálica, natural y sugerente melodía… y todo desde 23.500 euros.

No te pierdas nuestro pos análisis en vídeo de la prueba del Mazda MX-5. Pronto habrá más pruebas en vídeo, más actualidad, más vlogs… así que ya sabes, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Lee a continuación: ¿Son suficientes los 131 CV del Mazda MX-5? ¡Lo analizamos en nuestra nueva prueba del Miata, ahora en vídeo!

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual

Ver todos los comentarios 3
  • Daniel Vazquez Rueda

    Madre mía la prueba de youtube es penosa!!! Lamentable!!! En cuanto he visto a Jaume en el vídeo me he quedado de piedra… Ese chaval prueba móviles en un canal de youtube… Se le nota que al hablar del coche se ha aprendido un panfleto de publicidad y listo! Ya soy probador de coche.
    Lo siento mucho, pero la prueba es lamentable, cambiad de probadores y haced el canal al estilo de coches.net, probando y comentando el coche conduciendolo, no hablando sentadito en una mesa.
    Sigo a diariomotor desde casi sus inicios, lo podeis hacer mejor. Prefiero mil veces las pruebas escritas a esos videos.

    • .Motorhome.

      Poco has visitado el canal de Diariomotor en Youtube se ve, porque justo antes se encuentra la prueba in situ del coche; https://www.youtube.com/watch?v=X4_JMcqi06s

      Respecto a lo de los probadores, es subjetivo, pero me parece genial el lenguaje informal que utilizan sin el encorsetamiento de guión de las pruebas de coches.net.

  • GaradaK7

    Pues hombre a mi me parece que el canal va por el buen camino. Los videos estan editados y rotulados de una forma muy profesional, mucho mejor que la mayor parte de canales, y al ser 2, es como mas animado que un tio hablando a camara 20 o 30 minutos. El chaval de barba no se si se dedicaba a los moviles, en cualquier caso es un buen youtuber por lo que veo.