ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Septiembre de 2020: el Volkswagen ID.3 ya tiene, por fin, fecha de entrega

El Volkswagen ID.3 es uno de los coches eléctricos más esperados del momento, y es que se trata del primer eléctrico del Grupo Volkswagen desarrollado sobre la plataforma MEB, o lo que es lo mismo, el primer coche eléctrico de Volkswagen diseñado para «todos» los bolsillos. Así, desde que se abriesen las reservas en Mayo de 2019, los futuros propietarios esperan con impaciencia recibir su ID.3. Y por fin, tras los contratiempos del COVID-19 y los fallos de software, el Volkswagen ID.3 tiene fecha para comenzar con las entregas.

El Volkswagen ID.3 ofrecerá autonomías de entre 330 y 550 kilómetros

Presentado de forma oficial en Septiembre de 2019 con motivo del salón del automóvil de Frankfurt, la fecha original para dar comienzo a las entregas estaba prevista para Junio de 2020. Sin embargo, la aparición de fallos en el software en el modelo, así como las complicaciones surgidas con el COVID-19, provocaron un retraso en los planes de lanzamiento de Volkswagen hasta nuevo aviso, aunque ello no afectó a la producción del modelo.

Volkswagen Id 3 2020 8

Pues bien, estos retrasos llegan a su fin y Volkswagen ha confirmado que las primeras entregas del Volkswagen ID.3 se producirán en Septiembre. Estas entregas se producirán, presumiblemente, dando prioridad a la serie especial ID.3 1ST lanzada con motivo de la puesta en marcha del programa de reservas. De esta forma, el resto de versiones de la gama ID.3 llegarían posteriormente, contando con un total de 5 configuraciones diferentes en función de la autonomía de su batería y la potencia máxima del motor eléctrico.

Volkswagen Id3 Gama 0220 01

Más allá de las series especiales que ha tenido o pueda tener el Volkswagen ID.3, Volkswagen España ya anunció cómo sería la oferta comercial del eléctrico en nuestro país. Así, el Volkswagen ID.3 se venderá en 3 acabados diferentes: PURE, PRO y PRO S, contando con unos precios de alrededor de 29.990 euros para la versión básica PURE y en torno a 36.000 euros para la versión PRO. De la versión con más autonomía y equipamiento, PRO S, aún no se han detallado precios.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...