ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Volkswagen ID.3: así será su gama, autonomía y precio en España

Volkswagen presenta en España su nuevo coche eléctrico, el nuevo Volkswagen ID.3. La firma alemana acepta reservas de este coche desde hace meses, sin embargo todavía no conocíamos todos los detalles sobre cómo se compondrá la gama ID.3 en nuestro país. De este modo el nuevo Volkswagen ID.3 podrá adquirirse en tres acabados bien diferenciados, con hasta 3 cifras de autonomía diferentes y 5 niveles de potencia máxima. Descubramos en detalle al Volkswagen ID.3.

El ID.3 podrá contar con 3 autonomías y hasta 5 niveles de potencia

A lo largo del día de hoy Volkswagen España está presentando a los medios los detalles del nuevo ID.3 para nuestro mercado, por ello te traemos estos datos como adelanto de lo que allí nos están contando. La gama del Volkswagen ID.3 tendrá tres terminaciones: Pure, Pro y Pro S. Sin embargo, dentro de estos niveles de acabado nos encontramos la posibilidad de escoger entre 5 variantes en función de la potencia: Pure con 126 CV, Pure Power con 150 CV, Pro con 145 CV, Pro Power con 204 CV y Pro S con 160 CV.

Volkswagen Id3 Gama 0220 01

Autonomía del Volkswagen ID.3

Hablamos de hasta 5 configuraciones diferentes para el propulsor eléctrico, motor que se situará en el eje trasero haciendo que el Volkswagen ID.3 sea un coche a propulsión. Si nos fijamos en los datos de autonomía homologada bajo ciclo WLTP, las versiones Pure y Pure Power tendrán una autonomía de 330 Km, las Pro y Pro Power tendrán 420 Km, teniendo como tope de gama el Volkswagen ID.3 Pro S con 550 Km. Curiosamente, la versión más prestacional del ID.3 será el acabado medio Pro Power con 204 CV, un 0-100 Km/h de 7,5 segundos y el nivel de autonomía intermedio de 420 Km.

Volkswagen Id 3 2020 36

Precio del Volkswagen ID.3 más barato

Volkswagen además ha apostado por una configuración bastante sencilla a nivel de equipamiento en torno a 5 paquetes estándar: Comfort, Design, Multimedia, Assistance y Sport. Si queremos añadir más posibilidades tendremos que dar el salto a esos mismos paquetes bajo la etiqueta «plus». Los precios finales de cada acabado y paquete de equipamiento siguen sin estar confirmados, sin embargo ya es oficial que el Volkswagen ID.3 Pure tendrá un precio inferior a los 30.000 euros en España, lo que permite a la marca cumplir la promesa de comercializar su nuevo eléctrico por debajo de la barrera psicológica de los 30.000 euros, aunque ello suponga hablar de la versión de menor potencia, autonomía y equipamiento.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...