Pruebas de modelos de la marca Aston Martin

La nueva edad dorada de Aston Martin reposa hoy en el garaje de Diariomotor. Apenas despunta el sol y ya estoy camino de Madrid para ponerme a los mandos de su receta más pura y pasional en la actualidad. Hoy ponemos a prueba el Aston Martin Vantage, el deportivo creado a modo de escaparate rodante para mostrar todo cuánto es y será Aston, una pieza muy ambiciosa que además da vida a la interesante alianza con Mercedes-AMG. En resumidas cuentas, el Aston Martin Vantage es una ventana al futuro que, en el fondo, esconde alma de clásico y que durante las próximas horas nos va a permitir sentir en vivo y en directo qué es la deportividad según Aston Martin.

Continuar leyendo »

Hace unos meses me llegaba por sorpresa la oportunidad de poner a prueba un coche de esos que por desgracia no pasan por nuestras manos tan a menudo como a priori nos gustaría. Es viernes, medio día y un correo electrónico me advierte de la posibilidad de probar durante el fin de semana el nuevo Aston Martin DB11. Wow. Confirmo rápidamente, no hay tiempo que perder, la sesión de fotos tiene que ser esa misma tarde y el tiempo corre en nuestra contra. Un par de mails más después, autorizaciones y cláusulas que habitualmente no solemos firmar en nuestras pruebas cotidianas solucionadas y en el navegador, ya con la cámara a cuestas, una de las concesiones de Tayre, donde recogeré el Aston Martin. ¿Cómo se desenvolverá dinámicamente el Aston Martin DB11? ¿Estará a la altura su interior de lo que esperamos de un Aston Martin? Hora de comprobarlo, hora de ponerlo a prueba.

Continuar leyendo »

Desplazarse a Nürburg se convierte en una de esas fechas que están marcadas en rojo en cualquier calendario. Si a semejante emplazamiento le añadimos un clima primaveral y un biplaza para probar de más de 400 CV, la jornada será magnífica… pero si te cuento que la máquina que hemos venido a conocer, y por la que hemos recorrido más de 2000 kilómetros, es una edición especial denominada Aston Martin Vantage V8 S SP10 Roadster —con el que la firma británica celebra su centenario— entenderás que nos encontramos ante un cóctel espléndido…

Continuar leyendo »