ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Con este arrancador de coches no tendrás que esperar auxilio en carretera por batería descargada y solo cuesta 63 euros

Cuando nuestro coche se queda en carretera por tener la batería descargada, tenemos un serio problema. Puede ser que hayamos salido ya con poca batería o que tengamos un problema con el alternador. Sea como sea. Hay que esperar que alguien venga a auxiliarnos, pero con este arrancador de coches que cuesta 63 euros el problema está resuelto.

Un arrancador de coche nos da la ventaja de no requerir de la asistencia de otro coche o persona. Estos transfieren directamente desde su batería interna la energía que necesita la batería del coche para arrancar. El alternador será luego el encargado de cargar la batería mientras se encuentra el coche en marcha. O si hay un defecto en este, al menos tendremos la posibilidad de llegar a nuestro destino y no quedarnos tirados en un lugar apartado o lejos del fin del trayecto.

Un arrancador de coches pequeño pero poderoso

Siendo uno de los arrancadores más pequeños de la marca Yaber tiene el suficiente poder para sacarnos de apuros cuando lo necesitemos. Tiene una capacidad de carga de 1200 mAh y puede alcanzar un pico máximo de arranque de 800 amperios. Podemos usarlo en una gran variedad de coches y motos que funcionen a gasolina de hasta 5.0 litros y hasta 4.0 litros con diesel.

Con esta capacidad de carga y pico máximo de arranque puede arrancar coches a 12 voltios en pocos segundos. Cuenta con entrada USB 2.1 que nos permite cargar nuestros dispositivos móviles. Cuenta con 3 modos de luces LED: Linterna, SOS y estroboscópica las cuales nos pueden ser muy útiles en carretera.

Con este arrancador de coches no tendrás que esperar auxilio en carretera por batería descargada y solo cuesta 63 euros

Siempre estarás protegido al utilizarlo

Este arrancador de coches es impermeable lo que permite utilizarlo aún en días lluviosos y es además a prueba de polvo. Cuenta con un sistema de emergencia que nos protege de explosiones, polaridad inversa, sobrecargas y cortocircuitos, desconectando el aparato si alcanza una determinada temperatura o hay un fallo de provisión de energía.

Para usarlo solo tenemos que conectar las pinzas del arrancador en los polos de la batería del coche, cuidando de colocarlas de acuerdo a su polaridad y color (positivo y negativo). Se encenderá una luz verde la cual comenzará a parpadear y esperamos a que se ponga fija.

Le damos al contacto sin arrancar el motor y veremos como el cuadro de luces enciende. Dejamos pasar unos 30 segundos y le damos para arrancar, así de fácil. Hay que decir que en este tipo de productos siempre hay niveles de calidad. Este arrancador de Yaber es económico y lo puedes conseguir «>en Amazon por 63 euros. Si buscas algo con más capacidad o alguna característica adicional, puedes optar por modelos superiores como los que te recomendamos entre los mejores accesorios electrónicos para tu coche.

Cargando...