ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Este cargador de batería inteligente económico mantiene la carga de la batería de tu coche si no lo estás usando y solo cuesta 20 euros

Si el invierno ha hecho que guardes tu coche o simplemente tu coche no arranca, tal vez necesites ayudarlo con un cargador de batería. Puedes usarlo para cargar una batería agotada o para mantener la batería de tu coche que no estás usando. Este es un cargador de batería inteligente económico que solo cuesta 20 euros.

Puedes utilizar este cargador de baterías tanto para cargar la batería como para darle carga de mantenimiento. Cuenta con características adicionales y múltiples etapas de carga para obtener una carga más eficiente. De esta forma lograremos que la vida útil de nuestra batería se prolongue, lo que también es beneficioso para nuestro coche y economía. Es uno de esos accesorios electrónicos para coche que necesitas sí o sí.

Un cargador de batería inteligente y eficiente por un bajo precio

Puede cargar baterías de plomo ácido de 12V y 24V, reconociendo automáticamente la carga que la batería necesita y puede dar una carga de hasta 8 amperios. Este puede ajustarse de manera automática a los siguientes tipos de carga: 2 A para cargar baterías de moto, 4 A para baterías de 24 voltios y 8 A para baterías de 12 voltios.

En su pantalla LCD conocerás el voltaje de la batería, la potencia de carga y la temperatura ambiente en tiempo real con la que está trabajando. Cuando la batería se encuentra cargada este cargador parará el proceso de carga automáticamente para evitar que se sobrecargue. Cuenta además con un modo de carga estacional que variará automáticamente dependiendo de la temperatura ambiental.

Este cargador de batería inteligente económico mantiene la carga de la batería de tu coche si no lo estás usando y solo cuesta 20 euros

Múltiples modos de protección para que cargues tu batería de forma segura

Incorpora una protección del circuito que lo protege contra sobrecargas a alta temperatura, sobrecalentamiento, cortocircuitos, conexiones de polaridad inversa, y subidas de tensión. Cuando el cargador de batería se calienta demasiado baja automáticamente el voltaje de salida para que no tengas que preocuparte de la seguridad.

Como medidas de precaución no es recomendable acercar este cargador a fuentes de calor y utilizarse en un entorno seco y ventilado. Es recomendable que el cargador y la batería se encuentren siempre a la misma temperatura ambiente. No es apto para cargar baterías de litio. Este poderoso cargador de batería inteligente cuesta tan solo 20 euros.

Cargando...