ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sellos de Lewis Hamilton en Isle of the Man

Isle of the Man es un lugar formado por una serie de islas que se encuentra situado en el centro de las propias islas británicas. Es una región dependiente en parte de Inglaterra en la que, entre cosas, no hay límites de velocidad en las carreteras. Este y otros detalles han convertido a este lugar en punto de referencia para que famosos del mundo del motor como el campeón de F1 Nigel Mansell o el mismísimo Jeremy Clarkson de Top Gear hayan adquirido una propiedad allí.

Ahora han decidido dar un paso más y ofrecer un homenaje al reciente campeón inglés de la Fórmula 1 Lewis Hamilton a través de los sellos. El servicio postal de Isle of the Man acaba de presentar una colección de seis estampas que muestran diversos momentos del británico durante la competición, desde la vista de su monoplaza hasta la celebración de algunas de sus victorias. La calidad de los sellos parece buena y su precio no parece excesivo, de unos 4.4 libras por set (unos 4.8 euros).

Recientemente la sociedad filatélica de Isle of the Man presentó otra serie de sellos para honrar a los clásicos vehículos ingleses de competición natos en la mitad del siglo pasado. Todo un detalle perfecto para los fans del automovilismo y para los que deseen hacerse con sellos simbólicos. Tanto esta serie como la de Hamilton se pondrán a la venta en un número de unidades limitadas para darle ese toque exclusivo que tanto les gusta a los coleccionistas.

Este detalle animará al joven Lewis a seguir trabajando para mejorar en la competición, pero seguro que hay algo que lo hará mucho más: el McLaren F1 LM que le han prometido si gana tres títulos.

Sellos de Lewis Hamilton en Isle of the Man.

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Sellos de Lamborghini en Italia | Un exclusivo McLaren LM de 4 millones para Lewis Hamilton

Cargando...