
Mercedes llama a revisión 144.000 coches por fallos en pantallas
No es la mejor manera de diseñar un habitáculo y en Diariomotor somos muy insistentes con ello. Tener pantallas en el interior de tu coche está bien, pero sóolo hasta cierto punto, justo el punto en el que la ergonomía se ve afectada, a lo además pueden sumarse muchas complicaciones derivadas del uso de las mismas, como es el caso de hoy. No, no es la pantalla de casi 40 pulgadas que encontramos en los últimos lanzamientos de los de Stu








