+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Suzuki SX-4 Road Race

  (@omiguel) el 8 de febrero de 2007

Suzuki SX-4 Road Race

Road Race MotorSports ha realizado una preparación agresiva del Suzuki SX-4 y la ha presentado en la celebración del Chicago Auto Show durante estos últimos días. Sobre la base del SX-4 de 5 puertas, el Road Race añade un toque de deportividad exterior y una modificación importante de la mecánica.

Lo más destacable es el “bien visible” tema exterior en rojo y negro, las llantas de aleación de 18” Enkei y las inserciones de fibra de carbono en el interior. Dentro de los cambios técnicos, el sistema de entrada de aire SRI junto con la salida de escape modificada y la nueva ECU (Electronic Control Unit) contribuyen a que el motor gasolina de 2.0 litros supere los 143 Cv de serie.

Es muy improbable que esta versión del SX-4 llegue a Europa y en tal caso yo no le pronostico demasiado éxito. Este tipo de modificaciones tan radicales no suelen tener gran salida en el mercado europeo y mucho menos en “todoterrenos”.

Más imágenes del Suzuki SX-4 Road Race:

Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki SX-4
Fichas
Coche Suzuki SX4

Suzuki SX4

Desde 13.320 euros







publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad