+
Todas las ofertas del
Ver
x

Suzuki SX-4 Road Race

  (@omiguel) el 8 de febrero de 2007

Suzuki SX-4 Road Race

Road Race MotorSports ha realizado una preparación agresiva del Suzuki SX-4 y la ha presentado en la celebración del Chicago Auto Show durante estos últimos días. Sobre la base del SX-4 de 5 puertas, el Road Race añade un toque de deportividad exterior y una modificación importante de la mecánica.

Lo más destacable es el “bien visible” tema exterior en rojo y negro, las llantas de aleación de 18” Enkei y las inserciones de fibra de carbono en el interior. Dentro de los cambios técnicos, el sistema de entrada de aire SRI junto con la salida de escape modificada y la nueva ECU (Electronic Control Unit) contribuyen a que el motor gasolina de 2.0 litros supere los 143 Cv de serie.

Es muy improbable que esta versión del SX-4 llegue a Europa y en tal caso yo no le pronostico demasiado éxito. Este tipo de modificaciones tan radicales no suelen tener gran salida en el mercado europeo y mucho menos en “todoterrenos”.

Más imágenes del Suzuki SX-4 Road Race:

Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki SX-4
Fichas
Coche Suzuki SX4

Suzuki SX4

Desde 13.320 euros







publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad