+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Suzuki SX-4 Road Race

  (@omiguel) el 8 de febrero de 2007

Suzuki SX-4 Road Race

Road Race MotorSports ha realizado una preparación agresiva del Suzuki SX-4 y la ha presentado en la celebración del Chicago Auto Show durante estos últimos días. Sobre la base del SX-4 de 5 puertas, el Road Race añade un toque de deportividad exterior y una modificación importante de la mecánica.

Lo más destacable es el “bien visible” tema exterior en rojo y negro, las llantas de aleación de 18” Enkei y las inserciones de fibra de carbono en el interior. Dentro de los cambios técnicos, el sistema de entrada de aire SRI junto con la salida de escape modificada y la nueva ECU (Electronic Control Unit) contribuyen a que el motor gasolina de 2.0 litros supere los 143 Cv de serie.

Es muy improbable que esta versión del SX-4 llegue a Europa y en tal caso yo no le pronostico demasiado éxito. Este tipo de modificaciones tan radicales no suelen tener gran salida en el mercado europeo y mucho menos en “todoterrenos”.

Más imágenes del Suzuki SX-4 Road Race:

Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki SX-4
Fichas
Coche Suzuki SX4

Suzuki SX4

Desde 13.320 euros







publicidad

Eso de mezclar el diésel con la deportividad no ha sido nunca plato de buen gusto para cualquier “petrolhead” y sin embargo ahí tenemos a Audi ganando en las 24 Horas de Le Mans, a la que podemos considerar una de las citas deportivas más importantes del año, con una mecánica TDI. A otro nivel, pensemos en el nuevo Ford Focus ST diésel, los “FR” diésel, el M550d de BMW

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad