+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Suzuki SX-4 Road Race

  (@omiguel) el 8 de febrero de 2007

Suzuki SX-4 Road Race

Road Race MotorSports ha realizado una preparación agresiva del Suzuki SX-4 y la ha presentado en la celebración del Chicago Auto Show durante estos últimos días. Sobre la base del SX-4 de 5 puertas, el Road Race añade un toque de deportividad exterior y una modificación importante de la mecánica.

Lo más destacable es el “bien visible” tema exterior en rojo y negro, las llantas de aleación de 18” Enkei y las inserciones de fibra de carbono en el interior. Dentro de los cambios técnicos, el sistema de entrada de aire SRI junto con la salida de escape modificada y la nueva ECU (Electronic Control Unit) contribuyen a que el motor gasolina de 2.0 litros supere los 143 Cv de serie.

Es muy improbable que esta versión del SX-4 llegue a Europa y en tal caso yo no le pronostico demasiado éxito. Este tipo de modificaciones tan radicales no suelen tener gran salida en el mercado europeo y mucho menos en “todoterrenos”.

Más imágenes del Suzuki SX-4 Road Race:

Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race
Suzuki SX-4 Road Race

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki SX-4
Fichas
Coche Suzuki SX4

Suzuki SX4

Desde 13.320 euros







publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad