ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Suzuki SX-4 Road Race

Road Race MotorSports ha realizado una preparación agresiva del Suzuki SX-4 y la ha presentado en la celebración del Chicago Auto Show durante estos últimos días. Sobre la base del SX-4 de 5 puertas, el Road Race añade un toque de deportividad exterior y una modificación importante de la mecánica.

Lo más destacable es el “bien visible” tema exterior en rojo y negro, las llantas de aleación de 18” Enkei y las inserciones de fibra de carbono en el interior. Dentro de los cambios técnicos, el sistema de entrada de aire SRI junto con la salida de escape modificada y la nueva ECU (Electronic Control Unit) contribuyen a que el motor gasolina de 2.0 litros supere los 143 Cv de serie.

Es muy improbable que esta versión del SX-4 llegue a Europa y en tal caso yo no le pronostico demasiado éxito. Este tipo de modificaciones tan radicales no suelen tener gran salida en el mercado europeo y mucho menos en “todoterrenos”.

Más imágenes del Suzuki SX-4 Road Race:

Suzuki SX-4 Road Race

Suzuki SX-4 Road Race

Suzuki SX-4 Road Race

Suzuki SX-4 Road Race

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Suzuki SX-4

Vídeo destacado del Suzuki S-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki S-Cross Botón de play
Suzuki S Cross 2022 13
Logo de la marca suzuki Suzuki S-Cross
Ahorra 6.284 €  22.945 €

El Suzuki S-Cross es un todocamino compacto de 5 plazas, de dimensiones similares al Nissan Qashqai, que nada tiene que ver con el Suzuki SX4 (más pequeño) que se vendía anteriormente en España. Exitste en versiones gasolina siempre con algún tipo de hibridación, y tracción a dos o cuatro ruedas.

Ficha S-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...