Diariomotor

El superdeportivo más feo por Weber

Por Oscar el 5 de Mayo, 2007— 2 comentarios »

El superdeportivo más feo por Weber

No es únicamente por buscar el sensacionalismo fácil porque es el mismísimo programa británico del motor Top Gear quien realiza esta afirmación. El fabricante suizo Weber ha construido este potente superdeportivo cuya estética exterior dá mucho que hablar, sobre todo si nos fijamos en el frontal “bruto”, con una rejilla que recuerda vagamente a las de los BMW Serie 5, y la parte trasera todavía más “bruta” si cabe.

Lo más lógico es pensar que el “diseño” de este modelo responde razones aerodinámicas y no únicamente a una idea propia de los ingenieros de Weber. Si obviamos este detalle, este superdeportivo es exactamente eso: chasis de aluminio, carrocería de fibra de carbono y un propulsor V8 de 7.7 l con 900 Cv y 1050 Nm. Con estas cualidades se presenta como un digno competidor del Bugatti Veyron o del Bristol T Fighter : casi 400 km/h de velocidad máximo y 2.5 segundos hasta los 100 km/h.

Más imágenes del superdeportivo más feo por Weber:

El superdeportivo más feo por Weber
El superdeportivo más feo por Weber

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del BMW Serie 5 restyle 2007, Bristol Fighter T, el rival del Bugatti Veyron, Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4

Archivado en: Curiosidades, Superdeportivos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Realmente es muy feo. esperemos que se trate de limitaciones aerodinamicas y no de simple mal gusto.

    RENATO POLAR - Mayo 8, 2007 @8:13 pm
  2. es mas feo el megane

    alex - Junio 11, 2007 @1:02 am
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal