El superdeportivo más feo por Weber

No es únicamente por buscar el sensacionalismo fácil porque es el mismísimo programa británico del motor Top Gear quien realiza esta afirmación. El fabricante suizo Weber ha construido este potente superdeportivo cuya estética exterior dá mucho que hablar, sobre todo si nos fijamos en el frontal “bruto”, con una rejilla que recuerda vagamente a las de los BMW Serie 5, y la parte trasera todavía más “bruta” si cabe.
Lo más lógico es pensar que el “diseño” de este modelo responde razones aerodinámicas y no únicamente a una idea propia de los ingenieros de Weber. Si obviamos este detalle, este superdeportivo es exactamente eso: chasis de aluminio, carrocería de fibra de carbono y un propulsor V8 de 7.7 l con 900 Cv y 1050 Nm. Con estas cualidades se presenta como un digno competidor del Bugatti Veyron o del Bristol T Fighter : casi 400 km/h de velocidad máximo y 2.5 segundos hasta los 100 km/h.
Más imágenes del superdeportivo más feo por Weber:


Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del BMW Serie 5 restyle 2007, Bristol Fighter T, el rival del Bugatti Veyron, Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
Realmente es muy feo. esperemos que se trate de limitaciones aerodinamicas y no de simple mal gusto.
es mas feo el megane
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL