ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008

En colaboración con la firma Finduck, especializada en equipamiento para viajes, MINI presenta sus MINI Bags, un conjunto muy exclusivo de maletas, bolsas y accesorios relacionados e inspirados en los modelos de la marca. El lema de la campaña de promoción de estos accesorios lo dice todo: MINI. NO SOLO UN COCHE (“también maletas y bolsos”, añado).

La colección se divide en dos partes diferenciadas (Moda y Maletas). La primera saldrá a la venta en febrero de 2008 e incluirá carteras y bolsas para hombre y mujer. La segunda estará disponible a partir del mes de abril y constará de dos juegos de bolsas de viaje y para el trabajo llamadas Go Fast! and Check Out.

También se lanzará una serie de cinco artículos inspirados en el Mini Clubman, disponibles desde noviembre de este año hasta marzo del siguiente en los concesionarios MINI y en la tienda online.

La exclusividad de este set se reflejará en los lugares de venta: grandes almacenes “refinados”, tiendas de diseño y de ropa exclusivas y algunas tienas online como la propia www.MINI.com/shop. Sobre el precio no se dice nada, pero de partida será también seguramente bastante “exclusivo”.

Vía: BMW

En Diariomotor: Cambios para el Mini Cooper 2007, menos emisiones y menos consumo, Exclusividad máxima: gorra de béisbol de Ferrari, La máquina de café de Lamborghini

Cargando...