Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Si las primeras fotos aparentemente oficiales nos mostraron el lado más elegante del Mini Clubman, estas nuevas imágenes ampliadas nos alejan de cualquier duda.

No hay duda de que el trabajo de Mini ha sido exhaustivo para adaptar la plataforma del Cooper a un modelo más inspirado en estilo familiar. Además del aumento considerable de longitud (24 centímetros), han realizado un gran esfuerzo de diseño original en las puertas. Las puertas traseras de apertura hacia atrás, al estilo del Mazda RX-8, y la doble puerta del maletero así lo confirman. Estos elementos sumados al aumentado interior, que vimos en estas fotos espía y que os ampliamos a continuación, hacen del Clubman una opción familiar.

La fecha de lanzamiento será el 10 de diciembre de este año. De momento, las fotos oficiales:

Vía: motorpasión

Lee a continuación: Fotos espía del Mini Clubman 2008, ahora en el interior

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ver todos los comentarios 15
  • maria

    es feisimooooo.no me lo compraria nunca

  • Pingback: El nuevo coche de Mini TecnoCoches.com()

  • GSPOWER

    La verdad es que me parece curioso, no me dice nada estéticamente, aunque es feo con malicia por dentro, y la verdad no sé que target tiene porque no se me ocurre nadie que pueda necesitar ese tipo de coche... y siguen y siguen, intentando esos "revival's" absurdos con coches que hace 40 años tenían una razón de existir y ahora no.

    Saludos

  • EstebanJ

    Soy un fanático de MINI, pero del original, el clásico.

    Se me hace muy curioso que a éste lo bauticen como CLUBMAN, cuando corresponde más por forma y función al KOMBI o al COUNTRY-MAN, quizá lo hayan hecho sólo para darle "status", porque el clubman en el MINI original corresponde a un cambio drástico de frente nada más, cosa que no veo reflejada en este prototipo.

    No entiendo, porqué hiciceron tan feos los rebordes, aplicándoles un color metalizado aparte del resto del cuerpo... es curioso, la verdad no me gusta, se ve muy añadido. Por otro lado, la idea de la puertica auxiliar me parece genial ya que acceder a las sillas posteriores siempre ha sido un lío en los minis clásicos (que lo diga mi suegra), lo cuál sería un crimen al mismo diseño, si no lo trataban de resolver en este "revival".

    Gracias

  • pedro pacheco

    manden precios y en mexico donde sepuede adquirir.

  • santyy

    cual es el precio?

  • luis humberto

    Esta casi perfecto el mini solo que se ve demaciado largo pero todo lo demas padrisimo y aparte me gustan los mini cooper

  • Pingback: El porqué de la tercera puerta trasera del Mini Clubman — Diariomotor()

  • puri

    hola, soy una enamorada de mini. de hecho he podido cumpir mi sueño y ya tengo el mio.
    me he comprado el mini cooper, ya que el mini clasico joya donde las haya, se ha quedado para mi opinion un poquito ocsoleto, y hay que ir con los nuevos tiempos y el cooper se adapta perfectamente a la actualidad y compite sin complejos con los demaás coches del mercado. Sin embargo como cada coche tiene su ususario, personalmente el clubman no es mi tipo de coche, ya que su linea es la del mini, lo de la puerta lateral no acaba de convencerme, y las puertas del maletero es como volver al pasado.
    Para gustos los colores....prefiero mi cooper, y a los que prefieran el clubman, solo felicitarles al fin de cuentas todos/as, somos chicos/as ....MINI. SALUDOS.

  • Pingback: Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008 — Diariomotor()

  • Pingback: Fotos espía de un posible MINI Suv — Diariomotor()

  • Pingback: Mini Clubman con kit John Cooper Works — Diariomotor()

  • Pingback: Mini Crossman 2010, fotos espía del Mini SUV — Diariomotor()

  • Pingback: Fotos espía del MINI Crossman, posiblemente las menos relevantes de todas — Diariomotor()

  • Pingback: El Mini chino, Lifan 3-Series — Diariomotor()

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.