Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Seat Altea 1.4 TSI 125 CV COPA, a prueba
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

40 años de BMW Motorsport GmbH
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
Ver todas las galerías
Tecmovia

La incorporación de las nuevas tecnologías en los taxis y la posibilidad de pedir un taxi desde una aplicación de smartphone

En el año 2007, los taxis de Nueva York tuvieron que adaptarse a incorporar ...
El Infierno Verde

La flauta que no suena

Dentro del marco de relaciones ambiguas que se puede establecer entre un cliente antojadizo ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
23 de mayo de 2012 actualizado a las 17:12 h # Tu coche en forma

Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación

 Iván Palleiro el 10 de diciembre de 2007
Tweet
23 comentarios

Ascari A10

Hace menos de un mes el Caparo T1, pese a problemas mecánicos, pulverizaba la vuelta mas rápida de Top Gear y era descalificado por no ser capaz de pasar por encima de un badén. Mientras los ingenieros de Caparo preparan el coche para acometer la hazaña de las montañas rompe-suspensiones y en los cuarteles generales de Koenigsegg brindan por seguir manteniendo el liderazgo, un intruso británico les robó la cartera a ambos.

Se trata del Ascari A10, un animal del asfalto con el corazón de un BMW M5 capaz de catapultarte hasta los 100 km/h en 2.8 segundos. Los 625 cv que entrega su motor junto a su bajo peso, 1280 kilos repartidos estrategicamente, son los culpables del éxito de este supercoche.

Algunos dicen que duerme cabeza abajo como un murciélago, lo único que sabemos es que Stig ha vuelto a batir su mejor marca.



Nada menos que 3 décimas mas rápido que el Koenigsegg CCX, 1:17.3 es el nuevo tiempo a batir en el circuito de Top Gear, aunque algo me dice que no por mucho tiempo.

En Diariomotor: Vídeo de Hamilton en Top Gear, espectacular, Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial, Vídeo del Caparo T1 en Top Gear, el retorno de la bestia, El Koenigsegg CCX marca un nuevo record en Top Gear

En Superdeportivos, Vídeos
Ascari A10, Top Gear
Noticias relacionadas
Kimi Raikkonen y el BMW M5 F10, protagonistas en Top Gear

12 de marzo de 2012




  • http://www.rugenmotores.com/2007/12/11/el-ascari-a10-bate-el-record-del-koenigsegg-en-el-circuito-de-top-gear » El Ascari A10 bate el record del Koenigsegg en el circuito de Top Gear

    [...] a nuestros colegas de Diariomotor me he enterado de que el Ascari A10 ha batido en el programa del domingo por la noche el record del [...]

  • Marbelli

    Todos los dias veo ese coche en el concesionario oficial de Ferrari…ya que aqui se patrocina esa marca. “Ascari”, la cual posee un circuito privado, único en el mundo con ese mismo nombre, en Malaga. (España)

  • Marbelli

    Una auténtica belleza…además de volar sobre la pista!!

  • http://fhvf6 ramon

    es capaz de plantar cara al enzo y al mclaren f1 lm,y al gumpert apollo…

  • http://fhvf6 ramon

    este coche es mas eficaz que un enzo…

  • http://fhvf6 ramon

    en linea recta es tan rapido como un mclaren f1 lm o un enzo…

  • http://fhvf6 ramon

    y en curvas es aun mas eficaz…

  • http://fhvf6 ramon

    vamos a compararlo con un enzo.el mas bonito por fuera es el enzo,aunque por poco.en linea recta hasta 100 por hora el ascari es mas rapido,pero el enzo pilla 360-362 por hora y el ascari 355 por hora.el mas exclusivo no se,aunque el ascari tiene una produccion mas limitada.en una carretera de montaña los dos son muy eficaces pero quiza venceria el ascari,pero por muy muy poco.el mejor…dificil decision.

  • http://fhvf6 ramon

    el ascari kz1 me encanta,es un rival muy duro del ferrari f430 e incluso del f430 scuderia.al ferrari f430 lo gana en prestaciones,y a la hora de elegir el ganador escogeria el ascari,si hay que compararlo con el f430 scuderia ya no lo se.

  • http://fhvf6 ramon

    el ferrari f430 novitec me encanta.es precioso,y con toque tuning.es casi tan bonito como un enzo,bueno,sin casi.ademas,por dentro es fabuloso y muy deportivo.tiene unas prestaciones parecidas a las del enzo,y es muy eficaz en curvas.el 0-100 del enzo es 3,3 mas o menos,y el del 430 novitec 3,5.la velocidad maxima del enzo es 360-362 por hora y la del f430 novitec 350.a la hora de la verdad no sabria cual elegir,quizas….........

  • http://fhvf6 ramon

    este coche y el mclaren f1 lm son dos buenos rivales.

  • http://fhvf6 ramon

    otro buen rival es el ferrari f50 gt.en aceleracion hasta 100 gana el ascari,pero los dos son mas o menos igual de eficaces en un circuito revirado o en montaña.el ferrari tiene mas velocidad maxima,378 contra 355.en estetica empatan y en exclusividad tambien.no sabria con cual quedarme.

  • http://fhvf6 ramon

    el ford mustang gt 500kr me encanta,es precioso y rapido,un buen rival del ferrari f430 scuderia.y cuando saquen el supersnake con 750cv ni te cuento.

  • http://fhvf6 ramon

    el supersnake ira destinado a competir con un enzo o algo de eso.

  • http://fhvf6 ramon

    y el nuevo novitec tunero es aun mejor que el anterior,y con esa pintura y agresividad y prestaciones me atreveria a decir que es el sustituto del enzo.

  • http://fhvf6 ramon

    aunque corre casi igual que el enzo,el enzo corre muy poquitito mas.

  • http://fhvf6 ramon

    os comparo el nuevo ferrari f430 novitec tunero con el enzo y el ascari a10.el mejor por fuera…isss no se,el tunero quiza,ya que su pintura es la mejor del mundo,pero el enzo por atras y de lateral es mejor y el ascari esta a la altura de las circunstancias…vamos a dejarlo en empate,aunque en diseño puro gana el enzo.el mejor por dentro no se,porque al tunero y al ascari no les e visto nunca.el mas exclusivo es el ascari,ya que tiene la produccion mas limitada,pero el tunero es tambien muy limitado y el enzo es el coche mas desado del mundo…asi que no se.el mas eficaz…quiza el ascari,pero por muy muy muy poco,los dos ferrari estan muy igualados.el que mas corre en linea recta…el que mas acelera es de 0-100 es el ascari,tarda 2,8 segundos,el ferrari enzo 3,3 o 3,4.el tunero tarda 3,5.hasta 200 creo que gana el ascari,creo que tarda 8,5 u 8,6 segundos,el enzo tarda 9 s exactos y el novitec no lo se.el que mas velocidad pilla es el enzo,que pilla 362-364 por hora.va seguido del tunero,que pilla 358.aunque aqui ponga 348 en una prueba vi que pillaba 358.el ultimo es el ascari,con 355.el mejor…no se,yo me quedaria los tres.

  • Chocj

    Sois todos tontos o que?

    Osponeis a discutir si el enzo es mejor o peor por sacarle 5 km de punta?

    Para empezar ni el enzo es el mas bonito ni el mas rapido nisiquiera el que mas punta tiene hay 7 o 8 coches mas rapidos que el enzo.

    Comparar o decir que el 430 es la competancia del ascari es como no saber difeciar un tostador de un ordenador.

    Leer un poquito mas de coches antes de soltar tantas estupideces

    Dejad el temita que se os queda grande

  • http://fhfv6 ramon

    lee tu,estupido imbecil,el enzo es el mejor,y no por sacarle 5 km de punta,y si es el mas rapido de los que estan ahi,anormal.y si tiene la punta que e dicho antes,payaso.
    para otra vez piensas antes de decir payasadas,inutil paleto.a mi no me discutres si se de coches o no,seguro que se muchisimo mas que tu y que mucha gente como tu,cabezon.

  • Dani

    en parte Chocj tiene razon, el enzo es una leyenda que siempre hay que respetar y que es un digno rival de cualquier coche, pero, tambien ramon tiene razon en que no es el mas rapido… nunca pensais en bugatti, koenignsegg, caparo, catheram, ariel o gumpert? en linea recta cualquiera de esas monadas le saca mas de 20 segundos de ventaja… lo bueno es que a diferencia, solo el ariel atom 500 y el caparo t1 pueden ser tan buenos en curvas como el ascari… todos ellos ganan al enzo en velocidad, pero el enzo gana en exclusividad, belleza e historia.

  • Dani

    por cierto, lo siento, he intercambiado vuestros nombres, poned Chocj donde ramon y ramon donde Chocj xD

  • http://www.diariomotor.com/2008/12/17/ascari-ecosse/ Ascari Ecosse — Diariomotor

    [...] autoblog.nl Más información: ascari | wikipedia En Diariomotor: Ascari A10 | Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación Archivado en: Deportivos, Varios [...]

  • http://blogografia.com/ascari-ecosse.html Ascari Ecosse : Blogografia

    [...] autoblog.nl Más información: ascari | wikipedia En Diariomotor: Ascari A10 | Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación Filed Under: [...]

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
82
¿Un dragster diésel? ¿Por qué no?
62
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

La incorporación de las nuevas tecnologías en los taxis y la posibilidad de pedir un taxi desde una aplicación de smartphone

En el año 2007, los taxis de Nueva York tuvieron que adaptarse ...
El Infierno Verde

La flauta que no suena

Dentro del marco de relaciones ambiguas que se puede establecer entre un ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012