ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial

En Top Gear no son conocidos por hacer pruebas de coches solares precisamente, sin embargo una carrera entre un *Bugatti Veyron* con 1001 caballos y un *Eurofighter Typhoon* con más de 18 toneladas de empuje está más en su línea. La prueba la realiza Richard Hammond, el único de los tres presentadores que aún no había conducido la bestia de 16 cilindros, en el programa emitido esta semana.

La carrera tiene lugar en un *aeropuerto de la Royal Air Force*, el *Bugatti* tendrá que recorrer una milla en línea recta hasta una señal y volver al punto de inicio, mientras el *Eurofighter* despega, recorre una milla en vertical y vuelve al punto de partida. ¿Quedará indemne la reputación del *Veyron*? Lo veremos a continuación.

Aunque el *Bugatti* pierde la carrera se defiende muy bien ante el caza, llegando a estar por delante en el principio del duelo. Pero poco puede hacer, el *Eurofighter* es capaz de alcanzar los *1617 km/h* y una vez liberado de la fricción del suelo no tiene piedad con el pobre Veyron.

En Diariomotor:Bugatti Veyron Pur Sang Edition, Bugatti Veyron Pegaso Edition, Fifth Gear pasea por la fábrica de Bugatti y Tiff con el Veyron

Cargando...