Opel Astra 2010, teasers oficiales

8 comentarios Publicado por Sergio Álvarez el 9 de Septiembre de 2008

Opel Astra 2010, teasers oficiales

Vauxhall, el equivalente británico de Opel, acaba de lanzar dos teasers que anticipan los rasgos más fundamentales de los futuros Opel Astra y Opel Astra GTC, cuyo debut acaecerá en unos meses, en el importante Salón del Automóvil de Frankfurt. Los teasers apenas dejan ver nada pero desde Opel informan que el diseño seguirá las pautas marcadas por el rompedor Insignia, el interior será similar al de la berlina: envolvente y con una suave unión entre panel de instrumentos y puertas.

En palabras de Mark Adams, vicepresidente europeo de marketing de General Motors, “el actual Opel Astra es un vehículo muy técnico y con una fuerte carga emocional en su diseño, pero con el nuevo Astra enfatizaremos ambos aspectos al mismo tiempo que trabajaremos en aumentar la deportividad del compacto“. En General Motors saben que la competencia se ha puesto las pilas, dos de los compactos más vendidos, Volkswagen Golf y Renault Mégane se renuevan inminentemente.

Opel Astra 2010, teasers oficiales

El Opel Astra 2010 se basa en la plataforma Delta II de General Motors, al igual que el Chevrolet Cruze y se ofrecerá con una variada selección de propulsores alimentados por gasolina o gasóleo cuya principal meta es ofrecer un alto nivel de prestaciones con el menor consumo de combustible posible. Entre las innovaciones que destacarán en el compacto se encuentran la iluminación adaptativa en curva (AFS) y el sistema de reconocimiento de señales y salida de carril estrenado en el Insignia.

Se espera que el Opel Astra salga a la venta a finales de 2009 o principios de 2010 en su versión de cinco puertas mientras que la versión GTC de aspecto coupé llegaría al mercado bien entrado 2010. Las versiones familiar y coupé-cabriolet también llegarían con el cambio de década. El Opel Astra se distribuirá también como Saturn Astra en los EEUU y se producirá de forma local en cada mercado como medida de ahorro de costes, GM no se encuentra en su mejor momento financiero.

Opel Astra 2010, teasers oficiales

Vía: carscoop
En Diariomotor: Opel Astra

Noticias relacionadas

8 comentarios sobre “Opel Astra 2010, teasers oficiales”

  1. No Gravatar dijo:

    La silueta me recuerda un monton al Seat Leon

  2. Marco AntonioNo Gravatar dijo:

    La verdad es que si que se parece, pero es solo un boceto de las lineas fundamentales. Habrá que esperar al Prototipo que se enseñará en Marzo en el salon de Ginebra.

  3. alexynNo Gravatar dijo:

    Es una mezcla de su hermano mayor, el Insignia, y el Astra de 3 puertas, (la mitad de atrás) pero con líneas más redondeadas.

  4. Max - www.autodescuento.comNo Gravatar dijo:

    La verdad es que hay que tener imaginación, estos teasers cada vez son más dificiles.

  5. Sergio dijo:

    Presiento que me va a gustar X)

  6. no es ciertoNo Gravatar dijo:

    Dudo mucho que tenga algo del Leon… por nuestro bien espero que no…

  7. Renault Mégane III : Blogografia /version beta/ dijo:

    [...] recientemente: el Volkswagen Golf VI hará una entrada en el mercado inminente y otros, como el Opel Astra planean una entrada estelar en un mercado cada vez más competitivo debido a las decrecientes [...]

  8. Nuevo Opel Astra, primera imagen filtrada : Blogografia dijo:

    [...] compacto Opel Astra está en camino. No es ninguna novedad, Opel publicó hace varios meses dos teasers para que fuéramos abriendo boca. Por lo que sabemos, cuando sea lanzado al mercado a finales [...]

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?