comscore
MENÚ
Diariomotor
Opel

2 MIN

Opel Insignia, más imágenes que incluyen el interior

El Opel Insignia se deja ver en unas nuevas imágenes oficiales poco antes de que se presente oficialmente, y son más novedosas si cabe por incluir un vistazo directo al interior. En un primer vistazo ya os daréis cuenta de que el logo presente en todas las fotografías es el de Vauxhall, pues estamos ante el modelo previsto para el mercado británico.

Tal y como bien indica nuestro compañero de Carscoop, la berlina estrella del mercado de Opel/Vauxhall muestra su renovación tanto por su nombre europeo como con su diseño. Ya lo habíamos adelantado con las primeras imágenes, con un estilo más agresivo en cuanto a nuevas tendencias que el modelo actual como también podemos ver en estas nuevas imágenes de la carrocería de cuatro puertas en color negro metalizado.

De esta primera visión del habitáculo vemos un estilo menos diferenciador que en el diseño de la carrocería, definible además por un salpicadero plano con una especie de “guia” que lo integra con los interiores de las puertas.

Se me ocurre que también puedo describir el interior del Insignia como una gran mezcla de colorido, a pesar de la predominancia del gris. Sin embargo, éste juega un gran papel combinado con la luz de los indicadores en color naranja y con los cromados típicos de estos casos.

El punto donde más se aprecia el contraste de luces y colores es en la consola central, con un formato muy clásico y un display del ordenador de a bordo a juego. La tipografía del velocímetro me recuerda a ciertos vehículos americanos de los 60.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas | Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales