Opel Insignia, más imágenes que incluyen el interior

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El Opel Insignia se deja ver en unas nuevas imágenes oficiales poco antes de que se presente oficialmente, y son más novedosas si cabe por incluir un vistazo directo al interior. En un primer vistazo ya os daréis cuenta de que el logo presente en todas las fotografías es el de Vauxhall, pues estamos ante el modelo previsto para el mercado británico.

Tal y como bien indica nuestro compañero de Carscoop, la berlina estrella del mercado de Opel/Vauxhall muestra su renovación tanto por su nombre europeo como con su diseño. Ya lo habíamos adelantado con las primeras imágenes, con un estilo más agresivo en cuanto a nuevas tendencias que el modelo actual como también podemos ver en estas nuevas imágenes de la carrocería de cuatro puertas en color negro metalizado.

De esta primera visión del habitáculo vemos un estilo menos diferenciador que en el diseño de la carrocería, definible además por un salpicadero plano con una especie de “guia” que lo integra con los interiores de las puertas.

Se me ocurre que también puedo describir el interior del Insignia como una gran mezcla de colorido, a pesar de la predominancia del gris. Sin embargo, éste juega un gran papel combinado con la luz de los indicadores en color naranja y con los cromados típicos de estos casos.

El punto donde más se aprecia el contraste de luces y colores es en la consola central, con un formato muy clásico y un display del ordenador de a bordo a juego. La tipografía del velocímetro me recuerda a ciertos vehículos americanos de los 60.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas | Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales

Lee a continuación: Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ver todos los comentarios 9
  • lazaro

    psssss

  • UN ANDALÚ

    pues es verdad, no es para tanto, despues de un año de fotos espia.

  • malagueño

    pues a mi me parece que el interior se lo han currado, no es para nada parecido a los demas salpicaderos opel.

  • Radicalsp

    A mi me parece un gran salto en calidades percibidas, ojo no tactiles, ya que no he estado aun en el para tocarlo, pero segun las informaciones que tengo sera de clase premiun, acercandose mas a VW y a Audi. No es de extrañar, ya que la subida de calidad de todas las verlinas europeas es grandisima. Este vehiculo, va mas enfocado a medirse con vehiculos del tamaño VW passat CC, ford Mondeo, ya que su tamaño se queda a escasisimos cm del A6 o el Mercedes clase E. Estamos viendo la invencion de una categoria de cruce entre un Vectra y un Omega. Lo ha echo bien ya que el Astra sedan ya se quedaba en el tamaño del Vectra, solo 2mm mas corto que este ultimo y con el mismo cubicaje de maletero, 500l. El astra es previsible que crezca un poco en su siguiente generacion, pero no mucho. El que si que va a crecer un poco mas de lo normal son los Astras 5 y GTC para llenar el hueco que queda entre la berlina y el nuevo Insignia. A partir de ahora se viene una oleada de nuevos modelos de la marca Alemana, GM a inyectado 8mil millones de euros en la marca para que cree 23 modelos nuevos hasta 2012, todo hace presajiar que Opel tambien tendrá su coupé en su base Insignia para competir directamente con el Audi A5, Laguna coupe, 407, BMW serie 3 coupe... a parte, entre estos nuevos vehiculos, habrá 2 electricos y 3 comerciales.

  • si,opel esta mejorando,este coche es de 5 estrellas.es precioso,y muy elegante.

  • ra,

    en una frase,es el mejor opel de la historia y el que piense lo contrario es que no sabe sobre los diseños

  • Pingback: Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia — Diariomotor()

  • Pingback: Imágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas — Diariomotor()

  • Pingback: Opel Astra 2010, teasers oficiales — Diariomotor()