Fotos espía del Opel Insignia de 5 puertas

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos días descubríamos las primeras fotos oficiales de la berlina de Opel que susituye al veterano Vectra: el novedoso Opel Insignia. Nos era presentado en una carrocería muy musculosa y en versión de 4 puertas. Como en el Opel Vectra, parece que también lo podremos ver en formato hatchback, o 5 puertas. Esto supone una mayor practicidad y se espera que acapare la gran mayoría de las ventas en el Viejo Continente.

Los chicos de Carscoop nos traen estas fotos espía (sin camuflaje) de lo que va a ser la versión de 5 puertas. Las diferencias con la versión de 4 puertas son mínimas, se limita a una zaga algo más redondeada y corta, una luna trasera algo más grande y el limpialuneta que la versión de 4 puertas no tiene. Por otra parte, estas fotos nos muestran al Insignia tal y como lo veremos en nuestras calles, sin el maquillaje de las fotos oficiales.

Por supuesto, la gama de motores del Insignia será la misma para todas las versiones, con 4 motores de gasolina de entre 115 y 260 CV y tres 2.0 CDTI de entre 110 y 160 CV. A la espera de las fotos oficiales de la nueva versión poco más se puede decir, en Opel han acertado con su nueva berlina, en diseño y en calidad. Le auguro un gran éxito comercial en el segmento generalista, donde competirá con grandes como Citroën C5, Renault Laguna o Ford Mondeo.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales, Los secretos del camuflaje de coches sobre el Opel Insignia 2009

Lee a continuación: Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ver todos los comentarios 10