carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 490 l
potencia 110 - 260 CV
consumo 4 - 8,6 l/100km
valoración

Precios del Opel Insignia Grand Sport proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Opel Insignia Grand Sport

Todas las noticias del coche Opel Insignia Grand Sport

Si estás leyendo este artículo, es porque en estos mismos momentos estamos probando el nuevo Opel Insignia GSi. Tres siglas míticas que vuelven al Olimpo de las altas prestaciones en Opel, tras más de un lustro de ausencia. El último coche en presumir de ellas fue el Opel Corsa D, con motores 1.7 CDTI de 125 CV y 1.6 turbo de 150 CV. Los GSi no son tan radicales como los OPC, pero ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento, practicidad diaria y estética agresiva. En este artículo nos hacemos una pregunta un tanto peculiar, ¿qué tienen en común el Opel Insignia GSi y el Ford Focus RS?

Continuar leyendo »

El mercado de las berlinas medias da la bienvenida al nuevo Peugeot 508, una reinvención del concepto berlina que apuesta por un aire más "coupé" para llevar a Peugeot a la lucha por las primeras posiciones que se reparten Opel Insignia y Volkswagen Passat. El Peugeot 508 2018 nos descubre todos sus detalles, mostrándonos su aspecto final y detallando cómo pretende luchar con el resto de competidores a base de equipamiento, tecnología y motores de última generación. Así es la reinvención de la berlina según Peugeot, así es el nuevo Peugeot 508 2018.

Continuar leyendo »

Peugeot acudirá al próximo Salón del Automóvil de Ginebra con la nueva generación del Peugeot 508 como principal novedad, sin embargo ya no tendremos que esperar más para conocer el aspecto de la nueva berlina de Peugeot. Estas son las primeras imágenes del nuevo Peugeot 508 2018, fotografías filtradas que nos muestran como Peugeot ha buscado reinventar su berlina en clave de coupé de 4 puertas. ¿Será suficiente para plantar cara a Opel Inisignia, Ford Mondeo y Volkswagen Passat?

Continuar leyendo »

Que en plena era SUV Peugeot siga apostando por la berlina tradicional ya es síntoma de que el Peugeot 508 viene cargado de argumentos para plantar batalla. El segmento D es sin duda uno de los grandes perjudicados por la fiebre de ventas C-SUV, aún así Peugeot no sólo no se rinde ante el éxito SUV sino que ha decidido reinventar el Peugeot 508. La firma francesa ya tiene todo listo en su nueva berlina anunciando que el nuevo Peugeot 508 será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra para intentar aguarle la fiesta a coches como el Opel Insignia, el Volkswagen Passat o el Ford Mondeo.

Continuar leyendo »

Opel prepara uno de sus lanzamientos más interesantes para este año, el de la versión más deportiva de su sedán, y uno de sus modelos más importantes y representativos, el Opel Insignia. Un buen momento para repasar algunos vídeos del Opel Insignia GSI y de cómo Opel trata de transmitirnos algunos de los valores de este nuevo modelo, como su deportividad, y su efectividad en circuito, con una puesta a punto que se ha llevado a cabo en Nürburgring. Pero la realidad que ha de afrontar el Opel Insignia GSI es la de un producto que ahora tiene más rivales que el antiguo OPC. Y a nuestro juicio el rival más serio para el Opel Insignia GSI se llama KIA Stinger, un coreano con aspiraciones incluso mayores, pero con precios que también lo sitúan en la lucha con el alemán.

Continuar leyendo »

No parece que estemos, precisamente, en el mejor momento para el sedán en Europa, especialmente si su nombre no es Audi, BMW, o Mercedes-Benz. Pero Opel sigue confiando en uno de sus productos estrella que, sin ser el más vendido de la marca, sí es el mejor reflejo de su espíritu, y de lo que han trabajado durante años para posicionarse como un fabricante de productos de calidad, y para estar un peldaño por encima del producto más generalista. El Opel Insignia va camino de su segunda generación, pero ante sí tiene el mayor reto de su historia, plantar cara al producto que más crece, y que más clientes conquista, el SUV. En esta segunda generación, el Opel Insignia ya va camino de los 100.000 pedidos. ¿Pero eso qué significa? ¿Estamos ante un éxito o un espejismo?

Continuar leyendo »

Las berlinas generalistas ha sido uno de los segmentos más perjudicados por la fiebre SUV, junto a los monovolúmenes, pero Opel todavía resiste y con el Opel Insignia Grand Sport sigue siendo una de las principales marcas a valorar, junto a Mazda con el Mazda6 y Volkswagen con el Volkswagen Passat, por aquellos que buscan un sedán. Si estás entre estos últimos, entre aquellos que están pensando en comprar una berlina, esto te interesa, el Opel Insignia Grand Sport está en oferta.

Continuar leyendo »

Hace unos días os lo advertíamos, en Alemania se había iniciado ya la comercialización del Opel Insignia GSI ("Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI… en Alemania y es un firme rival para el KIA Stinger") y sí, ha llegado el momento de saber los detalles de la puesta de largo comercial de la primera perspectiva deportiva del nuevo Opel Insignia, un Opel Insignia GSI, disponible con carrocería de sedán o familiar y con un motor gasolina y uno diésel, que nos propone una interesante perspectiva para aquel que esté valorando la compra de un KIA Stinger o un Volkswagen Arteon. ¿El precio del Opel Insignia GSI en España? Hora de descubrir cuanto cuesta.

Continuar leyendo »

Esperamos impacientes a que el último lanzamiento deportivo de Opel llegue a las calles y lo podamos probar. Hablamos, claro, del Opel Insignia más deportivo que podemos comprar actualmente, del Opel Insignia GSI y aunque aún no sabemos cuanto costará este modelo en España sí que sabemos ya cuanto cuesta en Alemania, lo que nos puede dar una buena pista de su precio a su llegada a España...

Continuar leyendo »

Opel ha resucitado a los GSI para dar vida a una versión más deportiva, claro, del Opel Insignia, dejándonos con un Opel Insignia GSI que tras presentarse en verano y debutar ante el público en el Salón de Frankfurt nos recuerda ahora que está apuntado en el mejor gimnasio, que entrena en Nürbugring y ha sido puesto a punto sobre el pintarrajeado asfalto del Infierno Verde en una serie de fotos y un vídeo que nos deja además con un importante dato: es 12 segundos más rápido que el primer Opel Insignia OPC en Nürburgring.

Continuar leyendo »

12 de octubre de 2017