El chollo del mes es un Opel Insignia por menos de 17000€

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

Tras conocer el rediseño del Opel Insignia que llegará el próximo 2020, Opel España ha lanzado una oferta de liquidación para toda la gama del actual Insignia con importantes descuentos. Se trata de una oferta interesante por la importante rebaja de precio que sufre el Opel Insignia, una promoción con la que tanto berlina como familiar se colocan como una de las opciones más baratas de su segmento, tanto como para incluso ser ahora más económico que el Opel Astra. Descubramos los detalles tras esta oferta.

Un Opel Insignia bien equipado y diésel a precio imbatible

Desde su lanzamiento el Opel Insignia se ha convertido en una de las referencias en su categoría, tanto por su calidad de construcción, como por las posibilidades en tanto a equipamiento y motorizaciones. Así, aunque el mercado ahora está volcado con los SUV y crossover, las berlinas y los familiares derivados de éstas siguen ofreciendo una receta muy válida como vehículo multiusos. Te recomendamos nuestra prueba del Opel Insignia para comprabarlo.

 title=

El motivo para encontrar una rebaja de precio tan importante en la berlina de Opel la encontramos en que se acaba de presentar su rediseño, un ligero restyling que obliga a la marca a liquidar el stock de unidades del modelo previo. Esto permite a los interesados en hacerse con una berlina o familiar de este tipo conseguir un mejor precio, aunque hablamos de coches en stock, por lo que tocará adaptarse a las configuraciones ya realizadas.

 title=

Precio del Opel Insignia en promoción

El Opel Insignia berlina está a la venta por un precio desde 16.991 euros, mientras que el Opel Insignia familiar tiene un precio desde 17.864 euros. Esta oferta especial para la gama Opel Insignia se realiza con el motor 1.6 turbodiésel de 136 CV - el mismo de nuestra prueba -, el cambio manual de 6 relaciones y el acabado 120 Aniversario. Con esta terminación nos encontramos de serie el climatizador automático bizona, encendido de luces y limpiparabrisas automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla de 7", cristales traseros tintados o freno de mano eléctrico.

Lee a continuación: Encuentra las diferencias: ligero lavado de cara para el Opel Insignia

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ver todos los comentarios 7