ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando coche con mucho espacio? El Opel Insignia familiar, más barato que nunca

La liquidación del Opel Insignia que se está realizando por culpa de la llegada del nuevo Opel Insignia 2020 no solo está dejando importantes descuentos en la berlina, sino que también se ha realizado una gran rebaja de precio en el Opel Insignia con carrocería familiar Sports Tourer. De esta forma la oferta para la gama Insignia consigue que la berlina de referencia de Opel ofrezca unos precios sumamente atractivos frente a sus principales rivales, llegando a tener un precio muy similar al de un coche compacto.

136 CV diésel y un enorme maletero por menos de 18.000 euros

La llegada de una actualización de gama al Opel Insignia es la culpable de que la actual gama Insignia esté en promoción durante este mes de Diciembre. De esta forma, los Insignia que aún están en stock son los que se ven afectados por esta promoción, reduciendo las posibilidades de configuración y personalización para el cliente, pero ofreciendo a cambio un precio notablamente inferior al que tenía hasta la fecha.

Precios del Opel Insignia en promoción

Los interasados en la carrocería berlina del Opel Insignia cuentan con un precio de compra inferior, desde 16.991 euros, (ver ofertas del Opel Insignia en España). Aún así, si estamos buscando una carrocería familiar donde prime el espacio de carga, el Insignia Sports Tourer también ofrece un precio lo suficientemente ajustado como para valorarlo. Pues con un precio desde 17.864 euros para el Opel Insignia Sports Tourer, nos llevamos un enorme familiar con 560 litros de capacidad.

Por este precio en promoción nos encontramos una configuración que, sin ser la más completa de la gama, sí que resulta más que correcta. A nivel técnico nos encontramos el motor diésel 1.6 CDTI de 136 CV asociado a un cambio manual de 6 relaciones (ver prueba del Opel Insignia diésel). Y en materia de equipamiento la configuración hace referencia al acabado 120 Aniversario donde se añade climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7″, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación, cristales sobretintados o encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...