ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW 320d Winter Concept, el invierno llega de la mano de Miranda Series

El preparador alemán Miranda-Series acaba de presentar su Winter Concept, una preparación invernal basada en un BMW 320d. En cuanto a invernal, es un pretexto para una preparación equilibrada en cualquier caso, ya que el único elemento diseñado para hacer frente a las inclemencias meteorlógicas y la nieve son unos neumáticos deportivos de invierno Dunlop, de medidas 235/35-19 o 265/30-19, calzando unas bonitas llantas Schmidt Revolution de 19 pulgadas de diámetro.

El objetivo de la preparación es ofrecer un buen rendimiento en condiciones invernales, y también en cualquier condición por lo que se instalan coilovers Eibach Pro-Street-S. Como en la nieve la distancia de frenado se alarga enormemente y en el asfalto seco queremos frenar lo antes posible el sistema de frenos de serie recibe un buen espaldarazo. Los discos originales se reemplazan por cuatro unidades Stop-Tech taladradas diagonalmente, de 355 mm de diámetro.

BMW 320d Winter Concept, el invierno llega de la mano de Miranda Series

Exteriormente no hay más cambios que las llantas, pero en el habitáculo se intalan unos espectaculares buckets firmados por Recaro, para no moverse un ápice en el asiento. En cuanto al motor, el turbodiésel de dos litros tiene de serie una potencia de unos cómodos 177 CV, suficientes para todo tipo de situaciones. El preparador eleva esa cifra hasta casi 200 CV, concretamente 199 CV gracias a retoques en la unidad de control electrónico del motor.

El precio de la preparación es de 13.544€, coche aparte.

Miranda-Series BMW 320d Winter Concept

Vía: carscoop
En Diariomotor: AC Schnitzer vuelve a la carga con el BMW Serie 3, BMW Serie 3 Performance, imágenes oficiales y vídeos, BMW Serie 3 visto por Wald

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...