CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

BMW Serie 3 visto por Wald

Óscar Miguel | @omiguel | 30 Ago 2008

Wald International, preparador japonés, continúa dando guerra con sus elaboraciones sobre los modelos de BMW, asaltando en este caso a la Serie 3. Motor Authority denomina a esta preparación como un remanso de paz aunque con detalles que lo distinguen de un BMW de serie. Diversos atributos que apuestan por una solución diferente pero sin llegar a lo estridente.

Como punto de partida Wald uitliza un Serie 3 E90 Sport Line, sobre el que aporta un doblete de opciones en pintura con gris metalizado o blanco. Colores que llegan a las nuevas protecciones en los extremos, destacando profundamente la adición de un doble set de lámparas antiniebla con cubiertas cromadas en el frontal y la trasera minimalista con una forma de “cuerno” central. Sin duda esta última la parte más arriesgada visualmente porque puede no agradar a todo el mundo.

El lateral, marcado con unas estriberas huecas, acoge la visión además de unas llantas de aleación de 19”, con marco interior en negro, y neumáticos de bajo perfil. La potenciación de los motores queda para otras preparaciones y el único elemento relacionado con la mecánica que cambia en este caso es la salida de escape cuyas nuevas toberas, cuatro divididas en dos grupos de dos en los lados, produce en conjunto un sonido diferente.

El trabajo realizado por Wald es muy equilibrado en cuanto a colores, nada que ver en absoluto con su preparación del M5 que despuntaba precisamente por su contraste. A modo de comparación, el diseño de las llantas recuerda mucho a los usados por ABT en sus preparaciones.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fotos oficiales de la nueva Serie 3 de BMWBMW M5 Sport Edition, impresionante kit de carrocería por Wald InternationalBentley Continental GT Black Bison por Wald | Futuros paquetes de tuning para Mercedes por Wald

Vídeo destacado del BMW Serie 3