comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Bentley Continental GT Black Bison por Wald

Superar la impresionante preparación realizada en el Project Kahn es difícil, amén de su exclusivo color exterior y su diseño original de sus llantas de aleación (¿en forma de pétalo?), parece difícil, incluso también si hablamos del trabajo de ASI. El preparador japonés Wald, visto ya con sus próximas preparaciones para Mercedes, ha creado su versión propia y única del Continental GT. El conjunto sigue siendo conservador en el sentido de que produce la misma sensación de “gran” y arrollador coupé.

De lo que vemos por delante, el frontal desborda en definición con una superior abertura para la toma de aire, que además define a los lados unas mínimas entradas que encauzan el aire hacia las ruedas, y siguiendo con el perfil Wald ha colocado unas estriberas diferentes algo más marcadas y que fluyen desde la terminación de las ruedas delanteras. Por la parte posterior, un renovado difusor trasero del aire y un spoiler, integrado perfectamente en el portón, pero de reducidas dimensiones en comparación con el resto.

Las llantas de aleación pueden elegirse en diferentes diseños, desde el estilo más tradicional en metalizado y pocas “aspas” hasta las llantas más opacas o las de diseño multiestrella en color negro, probablemente entre las 19 y las 21” de diámetro. El kit está todavía bajo desarrollo por Wald y parece no incluir ningún cambio para el interior ni ninguna modificación orgánica del twinturbo W12 original que rinde 560 Cv de potencia.

Vía: motorauthority

Más imágenes: wald

En Diariomotor: Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra | Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI | Futuros paquetes de tuning para Mercedes por Wald

Vídeo destacado del Bentley Continental GT