Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Probablemente el Bentley Continental GT es uno de esos enormes cupés que resultan difíciles de preparar con maestría, pues su formato tan imponente en formas hace complicado el no caer en la agresividad. Personalmente la preparación de ASI, un “joven” preparador japonés, entraría dentro del rango de preparaciones aceptables. Faltaría saber el precio de la misma, seguramente poco notable en comparación con el del vehículo inglés.

Para la versión GT Speed, esa que aporta un motor W12 de 600 Cv puros, recibe de manos de estos nipones un completo equipamiento exterior compuesto por una serie de parachoques y laterales más deportivos. El frontal parece un poco recargado mientras que la parte trasera estrena unas branquias al más puro estilo Audi R8. Se le han instalado además varias piezas en fibra de carbono como el capó, el maletero o el alerón trasero, bastante proporcionado por cierto.

Las toberas ovaladas traseras se multiplican por dos en cada lado y las llantas de aleación de aluminio con aspecto cromado alcanzan ahora las 22”. Si descendemos al interior, un nuevo tapizado e incluso un aspecto “florido” puede instalarse en algunas partes como la guantera.

ASI no se queda ahí y prepara un nuevo “remozado” para el GT Speed, esta vez relativo a su propulsor. Prometen sacar 800 Cv del 6 litros y 12 cilindros. ¿Descontrolable o implacable?

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509 | Bentley Continental GT Speed

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Lee a continuación: Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ver todos los comentarios 11
  • Anónimo

    el interior es horroroso tunear un bentley es una tonteria.y eso k ami m gusta muxisimo el tuning

  • Ruben Oreiro

    Me molesta las empresas y la gente que tunea este tipo de coches, las empresas automolisticas de lujo deberian enquerellarse contra ellos, por que en mi opinion es despretigiar este tipo de coches y por supuesto estropearlos.

  • Gary

    Bueno para los conformistas que se queden con lo que tienen, y con lo que hay y sobra, coches en serie, pero el tuning tiene su razon en la busqueda por individualizar al vehiculo nada mas, para mi es chido y muy bonito el carrito aunque el interior no me parece de lo mas acertado, pero vamos que es el estilo japones el que vemos donde les guste, de manera muy extraña, el colorear el interio de los caroos, por lo demas esta rechulo y el juicio deveria de ser para los mediocres que solo se conforman con lo que tienen y nada mas.

  • jorge

    Menuda masacre han hecho

  • ¿masacre?si es una de las mejores preparaciones que e visto nunca.como espero el de 800cv...

  • no sta mu bn tueneao.Pa tunear un bentley tienes k hacerlo muy bn y tener muxas ganas d tunearlo.

  • [...] Los japoneses de ASI han metido mano a uno de los superdeportivos más glamourosos del momento: el Bentley Continental GT Speed. Hay que tener mucho cuidado al realizar este tipo de preparaciones, si se te va la mano un poco puedes empeorar mucho algo que es de por sí muy delicado. El GT Speed de serie es precioso y preparar un coche así es todo un arte... [...]

    http://12cilindros.blogspot.com/2008/04/bentley-continental-gt-speed-por-asi.html
    En 12Cilindros Motorblog vía Diariomotor

  • yefra

    saben que pienso? que todos aquellos que no les guste el bentley. estan mal del cerebro. y es tal vez porque no tienen uno y se cagarian por tenerlo. pinche bola de envidiosos pendejos. no vuelvan a criticar a un carro como este que yo tengo uno.

  • Pingback: Nuevo trabajo de ASI sobre Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante — Diariomotor()

  • yefra,tienes toda la razon del mundo.

  • Pingback: Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra — Diariomotor()