BMW M5 Sport Edition, impresionante kit de carrocería por Wald International

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Wald International es un preparador de origen japonés, especializado en la creación de espectaculares y nada estrafalarios kits de carrocería para vehículos de gama alta, especialmente Mercedes-Benz y Bentley. Como ya hemos visto en Diariomotor, las modificaciones que efectúan sobre dichos coches refuerzan su carácter deportivo y les dan una imagen más agresiva. En este caso han decidido trabajar sobre un poco habitual para ellos BMW M5 E60.

Y el resultado no podría haber sido más espectacular. Auténtica fibra de carbono rodea a los clásicos riñones de BMW y también se encuentra presente en la parte baja del nuevo disfusor trasero, paragolpes y spoiler. El kit aerodinámico de Wald no es excesivo y consiste en básicamente unos nuevos parachoques y faldones deportivos. La nueva línea de escape presenta un aspecto reluciente y las llantas negras modelo Portofino y gran diámetro combinan muy bien con la pintura plateada del M5.

No se han realizado cambios en las características técnicas del brillante propulsor 5.0 V10 de 507 CV y el interior tampoco ha sido modificado. A continuación tenéis una bonita galería de imágenes del M5 Sport Edition.

Vía: eGMCarTech
En Diariomotor: Un BMW M5 E60 muy, pero que muy, racing, BMW M5 potenciado por EvoSport, BMW M5 preparado por Lumma, BMW M5 Twin Turbo, bestial, BMW M5 Hamann Edition Race

Lee a continuación: Bentley Continental GT Black Bison por Wald

Ver todos los comentarios 7