BMW M5 potenciado por EvoSport

 |  @omiguel  | 

No sé si la categoría Deportivos se quedará pequeña para incluir a esta gran joya alemana superpotenciada. Quizá 60 Cv sean muchos, ¿pero lo son cuando hablamos de un total de 567? EvoSport se ha atrevido a exprimir más el BMW M5 hasta alcanzar esa potencia, además de añadirle numeros elementos que aumentan su ya de por si deportividad innata.

La reducción de peso y la mejora estética son partes fundamentales de esta preparación. Las llantas de aleación, los laterales, las luces LED y diferentes elementos en fibra de carbono, como los retrovisores o el spoiler trasero, ayudan a tal efecto. La suspensión se ha intercambiado por una H&R.

El propulsor V10 pasa de 507 a 567 Cv gracias a una profunda reprogramación de la ECU y la mejora del sistema de escape. A juego con ello, se ha modificado el sistema de frenos añadiendo unos discos de 40.5 cm y 38.0 cm con 12 y 4 pistones respectivamente.

Más imágenes del BMW M5 EvoSport junto a una serie de vídeos del mismo:

BMW M5 potenciado por EvoSport

BMW M5 potenciado por EvoSport

BMW M5 potenciado por EvoSport

BMW M5 potenciado por EvoSport

Vídeos del BMW M5 EvoSport:

Vía: carscoop

En Diariomotor: BMW M5 con cambio manual, BMW M5 preparado por Lumma, BMW M5 Twin Turbo, bestial, BMW M5 Hamann Edition Race

Lee a continuación: BMW Serie 5 2010

Solicita tu oferta desde 49.600 €
  • el coche ma sdeportibo de el mundo enhora buena ha kien lo haya fabricado de parte de miguel un saludo adios