ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Alpina B7 Bi-Turbo, imagen y datos filtrados

Hace un tiempo se publicaban unos bocetos oficiales del nuevo Alpina B7 Bi-Turbo, una preparación de alto nivel basada en la nueva Serie 7 de BMW. Alpina tiene casi un status de fabricante, las modificaciones que realiza sobre BMW se hacen con el apoyo del fabricante bávaro y en muchos casos cuentan con garantía BMW. El nivel de perfeccionamiento alcanzado en el B7 es muy elevado, tanto, que Alpina considera su reciente creación como el BMW M7 que BMW nunca se atrevió a producir.

La imagen oficial filtrada nos muestra el discreto kit de carrocería que se ha aplicado sobre la carrocería de la gran berlina, consistente en nuevos paragolpes y faldones, discretamente diseñados pero con un efecto final significativamente deportivo. Las clásicas llantas multirradio de 19 pulgadas son la marca de la casa, que también dejará su impresión en el lujoso habitáculo. La dinámica de la berlina mejorará gracias a una nueva suspensión, frenos de mayor calibre y cambios sustanciales en el propulsor.

Partiendo del 4.4 V8 twin-turbo de 407 CV del BMW 750i Alpina eleva su potencia en 100 CV hasta alcanzar la cifra de 507 CV, no es casualidad que sea la misma que entregan los M5 y M6. Sin embargo, dónde sus V10 atmosféricos entregan 520 Nm la cifra del Alpina es de unos enormes 700 Nm. Con semejante potencial es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en únicamente 4.7 segundos, estando su velocidad máxima autolimitada electrónicamente a unos impresionantes 277 km/h.

Dispondremos de más datos de forma inminente.

Vía: autoblog
En Diariomotor: Teaser del nuevo Alpina B7, BMW Alpina D3 Bi-Turbo Coupé, basado en la Serie 3 Coupé, Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...