ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Teaser del nuevo Alpina B7

Desde su fundación en 1961, generación tras generación, Alpina parece destinada a desarrollar lo que BMW no está dispuesta a sacar al mercado, la versión deportiva de su superberlina de lujo, el Serie 7. Sus motivos tendrán en la firma de Múnich, pero bien es cierto que sus principales competidores sí presentan en el mercado berlinas de superlujo de carácter deportivo, como el Audi S8, el Mercedes S63 AMG o el Jaguar XJR, entre otros.

A modo de anticipo de lo que llegará el año que viene, Alpina ha colgado en su página web un teaser de cómo será el futuro B7. Como se ve a primera vista, su diseño es lo que cabría esperar de este fabricante: unos faldones más agresivos que reducen la altura del conjunto, unas llantas multirradio de grandes dimensiones y una pestaña sobre el capó trasero a modo de alerón, sin olvidarnos de la característica inscripción de marca en letras blancas en la parte baja del faldón delantero.

Por el momento se desconocen los datos de este modelo, pero es más que previsible que esté basado en el BMW 750i, por lo que contaría con una mecánica V8 biturbo que de serie entrega algo más de 400 cv. No es de extrañar, por tanto, que la cifra de potencia final supere los 500 cv del actual B7. Mientras tanto ya se han visto rodar algunas unidades de pruebas con cuatro salidas de escape y los faldones característicos.

Alpina B7 2009

Alpina B7 2009

Vía: Cochespias

En Diariomotor: BMW Serie 7, percepciones en directo | Hamann y Project Kahn presentan algunas propuestas | Neiman Marcus BMW Serie 7 | Alpina B12 E31 BMW Serie 8

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...