ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso "Made in Russia"

Los coches cubiertos de oro representan a la perfección el exceso sobre ruedas, casi tanto como los cubiertos en cristales de Swarovski. En Rusia (y en Dubai), tierra abanderada del capitalismo, ya hemos visto varios ejemplos. El que mejor recuerdo era un Porsche 911 Carrera Cabriolet recubierto con láminas de oro de 24 kilates, aparcado en la calle como quien aparca un utilitario. Muchos viandantes se quedaron sorprendidos, y por lo que se ha comentado, el coche fue atacado para robar partes de su carrocería.

Espero que el dueño de este BMW M5 tenga más cuidado, no es conveniente dejar aparcado en la calle un coche cuya carrocería puede ser más valiosa que el conjunto mecánico en sí. Al contrario que el Porsche, la capa de oro que lo recubre es uniforme, y por si alguien tenía dudas, en una de las imágenes aparece su dueño sosteniendo un certificado de autenticidad. En el capó, partiendo de la calandra, hay una zona de apariencia cromada, podría ser platino, pero ya me parecería ir demasiado lejos.

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

No hay más cambios más allá de una mano de pintura oscura para las llantas. Las bonitas fotografías tomadas para el coche realzan su apariencia, más que llamativa. Ahora, espero que su dueño no lo roce contra una columna o similar porque el daño podría ser doblemente doloroso.

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

BMW M5 cubierto de oro, otro exceso

Vía: English Russia
En Diariomotor: Porsche 911 Cabriolet, cubierto de oro, Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai, Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...