CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Porsche 911 Cabriolet, cubierto de oro

¡Menudo ataque de personalidad! Esto se ha visto en Rusia, aunque no importa demasiado el origen de esta ultra-personal preparación. Y cara, porque precisamente el oro no está en su momento más “económico” en el tiempo. Pero gustos colores, y aunque todos pensamos que con el dinero gastado el dueño podría haberse comprado otro coche más potente y deportivo, ha preferido quedarse con un “simple” 911 Cabriolet y cubrirlo casi completamente de oro.

Son aproximadamente 18 kilos de oro los utilizados y dados los precios del oro asusta pensar la desorbitante cifra que se ha gastado este original propietario. La enorme cantidad en oro la ha utilizado para cubrir la carrocería dejando las entradas de aire, los cristales y la capota sin cubrir, pero lo ha hecho grabando un original diseño que simula una pared de ladrillos y se combina con unos diseños floridos muy discretos (en comparación con el brillo que produce). Felicidades para el creador final del diseño porque incluso hasta en el alerón se muestra perfecto en sus líneas, un gran trabajo.

Y en el interior se puede ver que no ha cambiado nada salvo las alfombrillas, con un diseño también de flores y con un color apreciadamente a juego con el exterior. No ha reparado en gastos desde luego, porque si ha asegurado su preparación la prima le habrá subido sustanciosamente, sobre todo si ha cogido la cláusula de “robo”. A muchos les tentará este “filón de oro” sobre ruedas.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Más imágenes oficiales, un vídeo y el sonido del nuevo Porsche 911Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro |